El otro día tuvo lugar de las filtraciones más tochas en lo que va de año, no por la cantidad de contenido que se filtró, ya que solo era un juego, sino por ser un juego bastante importante por de quién viene. Sí, se filtró la existencia de Overdose, un nuevo juego de terror desarrollado por Hideo Kojima y que estará protagonizado por algún personaje encarnado por Margaret Qualley, quien es Mama en Death Stranding. Desde entonces, todavía no se ha hecho oficial.
Como podéis ver, Tom Henderson, quien filtró todo lo que se sabe sobre Overdose, dijo que Hideo Kojima contactó con él para ver si podía eliminar el artículo de la filtración, a lo cual el insider se negó. Si esto ha sucedido así, entonces estamos hablando de una filtración totalmente real. Pero mientras eso se confirma, muchos esperaban que fuese a ser presentado en el Summer Game Fest. De hecho, era una probabilidad pero no era algo seguro, según Henderson.
Sin embargo, sí que ahora se habla de que podría haber aparecido de forma leve en el Summer Game Fest, de forma... medio-mencionada por Geoff Keighley.
¿Qué pensáis vosotros? Yo creo que no es casualidad y que quería decir algo. La pregunta es... ¿cuándo presentará Hideo Kojima su juego Overdose?
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva actualización de The Finals introduce un elemento que deja con la boca abierta a cualquier jugador.
Arrowhead aclara los planes para incluir Helldivers 2 en Xbox Game Pass, a raíz de las dudas por parte de la comunidad
Por culpa de los packs de Humble Bundle tengo la biblioteca de Steam llena de juegos que no tengo tiempo para jugar
Si no los has jugado todavía, esta colección es imprescindible: Batman en los videojuegos en la mejor forma posible.
Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]
Merece la pena seguir y escuchar a Laura Fryer, una de las figuras más importantes de la historia de Xbox.
No es conocida por todos los jugadores de Death Stranding 2: On the Beach, pero si te atreves...
Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego
PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya
Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual