Hace ya unos cuantos días que se conocía que Overwatch iba a añadir nuevas skins para los juegos de verano además de recuperar las que se presentaron en la edición del pasado año, contando estas últimas con un precio reducido. A falta de que Blizzard dé por iniciado el esperado evento, múltiples imágenes mostrando las nuevas skins han mostradas en la propia web del título.
Como podemos ver, parece que en esta ocasión se ha querido llevar la representación del verano al siguiente nivel, y encontramos a algunos como el Soldado 76, Widowmaker, Sombra o McCree con un perfecto conjunto para ir a pasar un buen rato a la playa (puntos extra al montaje de Soldado 76 preparando una buena barbacoa para todo el grupo).
Además, parece que también se ha querido rendir homenaje a los Juegos Olímpicos que tanto protagonismos cobraron el pasado año, pues otros como Junkrat, Reaper y en especial Mercy muestran atuendos más distintivos de la disciplina olímpica, encontrándose los dos primeros más cerca del propio deporte, mientras que la segunda reflejaría más puramente el clásico componente romano de los juegos.
Además, como podemos apreciar, también se ha recibido otro tipo de nuevo contenido más allá de simplemente nuevos aspectos, comenzando por dos jugadas destacadas en las que encontramos en primer lugar a Pharah realizando un estruendoso mate en una canasta de baloncesto, y en el otro a Hanzo, con la mítica imagen de una flecha atravesando a otra.
También se ha añadido un nuevo gesto para Ana con el cual toma todavía más esa forma de madre grupal que comenzó a adoptar con el gesto de los caramelos de Halloween. Por último, se ha vuelto a implementar el popular Lúcioball, y se especifica que estos juegos de verano comenzarán en el mismo día de hoy, y estarán activos hasta prácticamente final de mes, encontrando su clausura este 28 de agosto.
CONTENIDO RELACIONADO
Falcom confirma remake completo de The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC con voces inglesas y japonesas
La entrega del universo de Harry Potter sigue haciendo disfrutar a los jugadores
Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo
Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.
Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban
Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC
Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.
La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil
Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo
Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido
Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.
Electronic Arts ha bajado el precio de Battlefield 6 a mínimos históricos con una oferta que estará disponible durante muy poco tiempo