Debido a la celebración del primer aniversario de Overwatch, Blizzard añadió al título tres nuevos mapas destinados a los combates 1vs1 y 3vs3. Desde su inclusión, hace tan solo unos días, los jugadores del shooter han mostrado su alegría y su satisfacción con estos nuevos mapas, tanto es así que Blizzard se está planteando desarrollar una versión competitiva de los enfrentamientos 3vs3.
"Consideraremos en el futuro crear una versión competitiva. Creo que es demasiado pronto para saber si el modo tiene la estabilidad y el balance suficiente como para soportar una versión competitiva. Vamos a ir fijándonos y probándolo nosotros mismos", declaraba Jeff Kaplan, director de Overwatch, en los foros oficiales del título.
Los tres nuevos mapas añadidos en el evento de celebración del aniversario del juego están siendo un auténtico éxito a pesar de que son como una versión más reducida de los mapas ya existentes. Castillo está inspirado en Dorado, Black Forest en Eichenwalde y Necropolis en Temple of Anubis.
Habrá que estar atento a las próximas noticias sobre Overwatch ya que puede que pronto recibamos nueva información sobre este nuevo modo que planea incluir Blizzard a su título.
CONTENIDO RELACIONADO
El sistema oficial de clasificación indicativa del Ministério da Justiça e Segurança Pública de Brasil ha listado por error un juego titulado Metroid Ravenous para Nintendo Switch 2
Repasamos a todos los artistas que acudirán a La Velada del Año 6
La próxima Xbox llegará sin lector de discos según los últimos reportes y todo apunta a un entierro definitivo del formato físico
El mercado digital impera en el mundo de los videojuegos, pero algunos títulos siguen vendiendo más en formato físico.
El anuncio del fin del formato físico en PlayStation para enero de 2028 ha desatado un enfado que Sony atribuye a la resistencia al cambio, pero el problema real no es el digital
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
El formato físico no se ha acabado ni acabará cuando quiera PlayStation
La compañía ha disparado todo tipo de especulaciones que apuntan a que a PS5 aún le quedan un par de años de vida
PlayStation dejará de fabricar discos para sus juegos, pero seguirán presentes en las tiendas físicas.
Tras el bombazo de PlayStation, tiendas físicas como GAME se han pronunciado al respecto.
Malas noticias para los amantes del formato físico y la preservación del juego en general
La compañía pondrá fin a la compra de nuevos juegos y contenidos en ambas consolas