Debido a la celebración del primer aniversario de Overwatch, Blizzard añadió al título tres nuevos mapas destinados a los combates 1vs1 y 3vs3. Desde su inclusión, hace tan solo unos días, los jugadores del shooter han mostrado su alegría y su satisfacción con estos nuevos mapas, tanto es así que Blizzard se está planteando desarrollar una versión competitiva de los enfrentamientos 3vs3.
"Consideraremos en el futuro crear una versión competitiva. Creo que es demasiado pronto para saber si el modo tiene la estabilidad y el balance suficiente como para soportar una versión competitiva. Vamos a ir fijándonos y probándolo nosotros mismos", declaraba Jeff Kaplan, director de Overwatch, en los foros oficiales del título.
Los tres nuevos mapas añadidos en el evento de celebración del aniversario del juego están siendo un auténtico éxito a pesar de que son como una versión más reducida de los mapas ya existentes. Castillo está inspirado en Dorado, Black Forest en Eichenwalde y Necropolis en Temple of Anubis.
Habrá que estar atento a las próximas noticias sobre Overwatch ya que puede que pronto recibamos nueva información sobre este nuevo modo que planea incluir Blizzard a su título.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original
El presidente de la empresa japonesa espera que los próximos juegos sean los que ayuden realmente a cubrir esos gastos y conseguir beneficios
Surgen artes conceptuales e imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga que estaba siendo desarrollada por la directora de la primera trilogía de Uncharted
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes
A falta de varios días para su lanzamiento, ya hay webs de piratería donde algunos usuarios están descargando el título gratis
El creador de Killzone y Horizon Zero Dawn trabaja en una ambiciosa alternativa europea a Unreal Engine
El conocido insider Dusk Golem ha asegurado que la fuente es fiable y que el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo
Un usuario de Xbox ha reportado que ya puede jugar al título de LEGO varios días antes de su salida oficial
Una nueva filtración en Steam revela que dicho sistema estaría preparado para ser lanzado en cualquier momento
Una nueva filtración apunta a múltiples proyectos de Resident Evil y Devil May Cry en desarrollo
Una filtración en ResetEra nos deja pistas sobre Kingdom Hearts IV y otros proyectos relacionados con la saga
El nuevo título de Respawn Entertainment ha aparecido en varios sistemas de clasificación por edades internacionales