Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026
Debido a la celebración del primer aniversario de Overwatch, Blizzard añadió al título tres nuevos mapas destinados a los combates 1vs1 y 3vs3. Desde su inclusión, hace tan solo unos días, los jugadores del shooter han mostrado su alegría y su satisfacción con estos nuevos mapas, tanto es así que Blizzard se está planteando desarrollar una versión competitiva de los enfrentamientos 3vs3.
"Consideraremos en el futuro crear una versión competitiva. Creo que es demasiado pronto para saber si el modo tiene la estabilidad y el balance suficiente como para soportar una versión competitiva. Vamos a ir fijándonos y probándolo nosotros mismos", declaraba Jeff Kaplan, director de Overwatch, en los foros oficiales del título.
Los tres nuevos mapas añadidos en el evento de celebración del aniversario del juego están siendo un auténtico éxito a pesar de que son como una versión más reducida de los mapas ya existentes. Castillo está inspirado en Dorado, Black Forest en Eichenwalde y Necropolis en Temple of Anubis.
Habrá que estar atento a las próximas noticias sobre Overwatch ya que puede que pronto recibamos nueva información sobre este nuevo modo que planea incluir Blizzard a su título.
CONTENIDO RELACIONADO
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura
El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas