Que Overwatch iba a ser uno de los fenómenos del año era algo que la mayoría podía prever. El hecho de tener detrás a una compañía como Blizzard, la agresiva campaña de marketing realizada y las buenas críticas auguraban un fenómeno de masas, pero eso no hace menos impresionante ver sus cifras sobre el papel.
Y es que este multijugador competitivo acumula ya no solamente 15 milllones de usuarios, si no también un total de 500 millones de horas de juego totales, 119 de las cuales solo en su primera semana. Los datos no quedan aquí, pues la desarrolladora también ha confirmado que su versión para PC es el título más rápidamente vendido en China, por delante de Diablo III, también de la misma empresa, y que en Corea del Sur ha llegado a ocupar un 30% del tiempo que pasan los usuarios en salas de internet.
En resumen, unos números espectaculares para Blizzard, que en conjunto ya suma una media mensual de 33 millones de usuarios en su red de juegos online Battle.net, cifra que supera en un 13% la del año anterior.
CONTENIDO RELACIONADO
Las expectativas con este juego eran altísimas, ¿el estudio ha conseguido alcanzarlas?
A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido
Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet
Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década
El día de hoy nos llega este nuevo evento donde Cresselia es la nueva protagonista
Si te haces con los tres títulos mensuales cuando estén gratis, te habrás ahorrado todo esto