Night School y Sony han confirmado que Oxenfree, aventura que tanto está dando que hablar últimamente, llegará a PlayStation 4 el mes que viene, en mayo.
En Oxenfree controlaremos a Alex, la cual se lleva a su nuevo hermanastro, Jonas, a una fiesta nocturna en una isla militar abandonada, pero las cosas empiezan a ir terriblemente mal. Podremos moldear la vida de Alex, el tejido espacio-tiempo y el destino de un puñado de criaturas fantasmales muy molestas. Estamos ante una aventura sobrenatural que está llena de un montón de consecuencias.
Con motivo del lanzamiento en PlayStation 4 se ha adaptado el juego a las funcionalidades del DualShock 4, que hará las veces de la radio sobrenatural del juego a través del altavoz del mando y la barra luminosa. También se incluye un modo Nueva Partida + (New Game+ mode) que llevará la historia de Alex más allá del “final” tradicional y contará con diferentes localizaciones, conclusiones y un nuevo y retorcido punto de vista sobre los eventos ocurridos en la isla.
Además, han creado un tema dinámico que saldrá junto con el juego y que mostrará diferentes situaciones temporales que se viven en Oxenfree según la hora en la que lo veamos.
Oxenfree llegará en versión Director's Cut a PlayStation 4 el próximo día 31 de mayo. Todas las mejoras que incluye esta edición se actualizarán el mismo día para los usuarios de Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
No querían que fuese gratis para siempre, pero se va a tener que quedar así en Steam.
Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.
Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.
El título exclusivo de Nintendo Switch 2 está más barato que nunca gracias a esta promoción
Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.
Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans
Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana
La plataforma de Valve lleva varias horas con problemas graves que afectan a la tienda, la comunidad y juegos como Counter-Strike 2
El showcase organizado por Entalto Publishing y GGTech celebró su primera edición con una muestra digital y presencia física en el BCN Game Fest
Esta nueva medida está asociada a Xbox Game Pass Ultimate y no ha gustado a la comunidad.