Cyberpunk 2077 sigue dando mucho de que hablar tras la espectacular aparición en el E3 2018 dentro de la conferencia de Microsoft. El título desarrollado por el estudio polaco CD Projekt RED, creadores de las adaptaciones de The Witcher, ha concedido una entrevista al medio Kotaku donde han compartido su metodología a la hora de trabajar en este nuevo juego.
Marcin Iwiński, cofundador de CD Projekt RED y miembro del equipo creativo de Cyberpunk 2077 ha respondido sobre si el proyecto ha sufrido cambios de dirección o reinicios, asegurando que "es un proceso creativo basado en la iteración, (...) si no nos gusta algo, no tenemos ningún problema en rehacer una parte, aunque signifique perder seis meses de trabajo, y ha partes en las que ha pasado algo parecido".
"Si lo miras desde el punto de vista de alguien que ha trabajado seis meses en algo y piensa que es bueno, pero luego se decide cambiar de dirección, no estará contento, y eso tiene efectos visibles desde fuera" explica Iwiński haciendo referencia a las opiniones de extrabajadores en Glassdoor, un portal de empleo.
"Al final, lo único que importa es la calidad. Por eso yo no lo llamaría reinicio, sino cambio de dirección, ya que lo que estábamos buscando realmente es la esencia del juego. Es complicado cuando trabajas en una nueva IP, porque puedes hacer lo que quieras, lo que hace que siempre te estés cuestionando", añade el creativo.
https://areajugones.sport.es/2018/06/15/cyberpunk-2077-contara-con-doblaje-en-castellano/
Iwiński ha terminado reconociendo en la entrevista que su idea era tener dos estudios grandes en funcionamiento, uno para The Witcher 3: Wild Hunt y sus expansiones y otro para este título. Sin embargo, no acabó de funcionar y al final fue un pequeño grupo de desarrolladores el que sacó adelante Cyberpunk 2077 hasta que el equipo acabó con la saga del brujo.
CONTENIDO RELACIONADO
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.
Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente
A todos nos sorprendió cuando Konami anunció, el mismo día, tres nuevos juegos de Silent Hill.
Lo nuevo de Masahiro Sakurai será el principal y único título que aparecerá en la retransmisión
Si bien no lo ha confirmado, asegura que lo están considerando activamente
Lo nuevo de PlatinumGames nos ha devuelto una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempos
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, ha reafirmado su apoyo a las tarjetas llave de Switch 2.
Y ya es decir, pero en esta fantástica entrega de God of War, Kratos es imparable.