A través de una entrevista con Deadline se ha confirmado que el director Paul W.S. Anderson, famoso pòr la saga cinematográfica "Resident Evil" y otras grandes películas de acción como "Death Race", "Alien vs. Predator", "Mortal Kombat" u "Horizonte Final", entre otras, ha firmado un acuerdo con Capcom para dirigir la adaptación de otra de sus más famosas sagas, "Monster Hunter", película que se anunció hace dos meses.
Por el momento esta película no tiene fecha prevista de estreno pero Paul W.S. Anderson también la producirá junto con su compañía Impact Pictures y su compañero de producción Jeremy Bolt. El director incluso ha creado el primer borrador del guion de la película y ha solicitado que las criaturas del film sean creadas gracias a la compañía de efectos VFX, que ya les ayudó anteriormente con muchos de los zombies de la saga "Resident Evil". El coste de realizar estas criaturas rondaría los 50 millones de dólares, al igual que en cada una de las mencionadas películas.
Del argumento de la película no hay muchos detalles pero esperan que sea algo parecido, en cierta instancia, a "Matrix". Es decir, un trabajador americano sin futuro es trasladado a un mundo paralelo, el de "Monster Hunter" cuyos gigantescos monstruos (desde dinosaurios de 5 metros a arañas gigantescas) quieren invadir nuestro mundo y debe detenerlos. Muchos de estos monstruos están basados en monstruos de la mitología china, minoica, griega, etc. y en el pasado había un héroe que había exterminado cada uno de ellos, siendo este el momento de una nueva leyenda.
La película de "Monster Hunter" no tiene fecha de estreno prevista pero teniendo en cuenta que "Resident Evil: El Capítulo Final" se estrenará el próximo 27 de enero de 2017 y al director le suele llevar dos o tres años realizar a fondo una película, es de esperar que llegue en 2019 o más adelante. Esperemos que pronto Capcom de más detalles de este acuerdo, que esperan que se convierta en otra gran saga cinematográfica.
La saga Monster Hunter es una de las más rentables de Capcom en la actualidad. Comenzó en PlayStation 2 y después en PlayStation 3, PlayStation Vita, PC, Xbox 360, iOS, Android, Nintendo 3DS, Wii y Wii U. Hasta la fecha ha vendido 38 millones de unidades en sus doce juegos y se espera una reedición de Monster Hunter X (Monster Hunter Generations en Occidente) para Nintendo 3DS para el 18 de marzo en Japón.

Paul W.S. Anderson
CONTENIDO RELACIONADO
Estudios como Double Fine o Ninja Theory son algunos de los estudios que forman parte de
El director de la nueva entrega de Final Fantasy habla acerca del resurgir del RPG por turnos
Debido a cómo han caído los días del mes, los juegos mensuales de julio serán mostrados al gran público una semana más tarde de lo esperado
Treyarch ha anunciado en redes sociales que los dos clásicos serán lanzados en las consolas de PlayStation a lo largo de julio
El Caribe te espera, ¿serás capaz de demostrar que eres un auténtico pirata?
Atención a esta pista en la página de Steam de Resident Evil Veronica, porque pueden avecinarse las motos.
Ya ha finalizado el desarrollo del remake de la cuarta entrega de la franquicia y su lanzamiento está al caer
El título apunta a ser uno de los más importantes del mes de septiembre e Insomniac Games lo tiene claro
Los responsables afirman haber accedido a información de la compañía y exigen un rescate millonario, aunque Nintendo todavía no ha confirmado el alcance del incidente
Rockstar va a regalar la versión de PS5 y Xbox Series X/S de GTA V a todos los usuarios que la tengan en PS4 y Xbox One.
Desde ArenaNet se han hecho eco de cómo gestionarán el lanzamiento del juego, siguiendo la estela de lo que hicieron con Guild Wars 2
Razer plantea una idea sencilla con su nuevo ratón insignia: en competición ya no basta con hablar de