A través de una entrevista con Deadline se ha confirmado que el director Paul W.S. Anderson, famoso pòr la saga cinematográfica "Resident Evil" y otras grandes películas de acción como "Death Race", "Alien vs. Predator", "Mortal Kombat" u "Horizonte Final", entre otras, ha firmado un acuerdo con Capcom para dirigir la adaptación de otra de sus más famosas sagas, "Monster Hunter", película que se anunció hace dos meses.
Por el momento esta película no tiene fecha prevista de estreno pero Paul W.S. Anderson también la producirá junto con su compañía Impact Pictures y su compañero de producción Jeremy Bolt. El director incluso ha creado el primer borrador del guion de la película y ha solicitado que las criaturas del film sean creadas gracias a la compañía de efectos VFX, que ya les ayudó anteriormente con muchos de los zombies de la saga "Resident Evil". El coste de realizar estas criaturas rondaría los 50 millones de dólares, al igual que en cada una de las mencionadas películas.
Del argumento de la película no hay muchos detalles pero esperan que sea algo parecido, en cierta instancia, a "Matrix". Es decir, un trabajador americano sin futuro es trasladado a un mundo paralelo, el de "Monster Hunter" cuyos gigantescos monstruos (desde dinosaurios de 5 metros a arañas gigantescas) quieren invadir nuestro mundo y debe detenerlos. Muchos de estos monstruos están basados en monstruos de la mitología china, minoica, griega, etc. y en el pasado había un héroe que había exterminado cada uno de ellos, siendo este el momento de una nueva leyenda.
La película de "Monster Hunter" no tiene fecha de estreno prevista pero teniendo en cuenta que "Resident Evil: El Capítulo Final" se estrenará el próximo 27 de enero de 2017 y al director le suele llevar dos o tres años realizar a fondo una película, es de esperar que llegue en 2019 o más adelante. Esperemos que pronto Capcom de más detalles de este acuerdo, que esperan que se convierta en otra gran saga cinematográfica.
La saga Monster Hunter es una de las más rentables de Capcom en la actualidad. Comenzó en PlayStation 2 y después en PlayStation 3, PlayStation Vita, PC, Xbox 360, iOS, Android, Nintendo 3DS, Wii y Wii U. Hasta la fecha ha vendido 38 millones de unidades en sus doce juegos y se espera una reedición de Monster Hunter X (Monster Hunter Generations en Occidente) para Nintendo 3DS para el 18 de marzo en Japón.

Paul W.S. Anderson
CONTENIDO RELACIONADO
También mostrarán Beast of Incarnation, lo nuevo de Game Freak, los creadores de Pokémon
Lara Croft vuelve a la colección de Funko con versiones de Angel of Darkness, Poligonal y el traje de neopreno de Tomb Raider 2
El título será mostrado de forma extensa el próximo Xbox Developer Direct, que tendrá luga el 22 de enero
Después de una larga espera (bueno, tan solo una semana), los usuarios de PS Plus ya están disfrutando de nuevos juegos que han llegado hoy mismo al servicio. Y lo cierto es que PlayStation se lo ha currado este mes, porque han añadido grandes joyitas al servicio. Te cuento todos los detalles a continuación. Ya […]
El shooter gratuito de los creadores de Titanfall y Apex Legends llega el 26 de enero pero sus redes sociales están muertas desde su anuncio
Dentro de pocos días, PlayStation hará oficiales los títulos mensuales de febrero del servicio
La colaboración entre Razer y BLACKPINK llega con teclado, ratón, alfombrilla y silla gaming inspirados en la gira DEADLINE
Es uno de los RPG más míticos de la historia, y si quieres la versión más completa en PS4 y PS5, este es el momento.
Ha conseguido que dos jugadores aparezcan en la misma partida, aunque de momento solo funciona en local
El shooter de extracción de Bungie llegará el 5 de marzo con Standard, Deluxe y Collector's Edition
El estudio barcelonés Unfinished Pixel lanza su primer juego original con un 20% de descuento durante dos semanas
El mando saldrá a la vez que el juego y se podrá reservar a partir del 29 de enero