Este 2020 se ha visto marcado por el impacto del coronavirus, el cual se ha dejado notar en la industria de los videojuegos de muchas formas distintas. Una de las más notables ha sido la cancelación absoluta del E3 2020, lo que ha derivado en la redistribución de eventos como el ya celebrado PC Gaming Show o en pequeñas alternativas con no demasiado éxito. Ahora, es el turno de los organizadores de PAX, quienes han anunciado que PAX Online sustituirá a dos de sus celebraciones.
Así pues, gracias al propio sitio web del evento conocemos el cambio oficial por el cual PAX West 2020 y PAX Australia 2020 ya no se celebrarán, y en su lugar podremos disfrutar de PAX Online desde la comodidad de nuestras casas. Este evento, que tendrá lugar entre los días 12 y 20 de septiembre, será de acceso completamente gratuito, por lo que todo el mundo podrá disfrutar en igualdad de condiciones de las últimas novedades en la industria de los videojuegos. Con PAX Online, la organizadora promete "eventos en directo, demos, anuncios de juegos y torneos de esports", por lo que a priori tendremos muchos contenido a disfrutar.
Destacaremos que, por el momento, PAX Online no ha confirmado todavía compañías o videojuegos que vaya a albergar durante su celebración. En tal sentido, probablemente más temprano que tarde conozcamos la presencia de algún que otro título de entidad, pues en la misma PAX East de este 2020 pudimos ver obras como DOOM Eternal o Ghostrunner, entre muchas otras. En cualquier caso, por el momento deberemos tener paciencia y esperar hasta que PAX confirme los participantes del prometedor PAX Online.
CONTENIDO RELACIONADO
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas