Las sagas Persona y Like a Dragon son franquicias que, aun siendo desarrolladas por distintos estudios, ambas pertenecen a SEGA. Además, tienen algo en común, y es que se han ido popularizando más y más a través de los años y los juegos que han sacado. Así han llegado al día de hoy en el que todo el mundo conoce Persona y todo el mundo conoce Like a Dragon. Ambas sagas gozan de una gran fama, un gran éxito y muchas expectativas cada vez que se anuncia una nueva entrega para éstas.
Sin embargo, ¿por qué no hacer algo más con estas sagas? Por ejemplo, películas. Bueno, eso es lo que parece estar en los planes de SEGA. Recientemente, la compañía japonesa ha tenido sus pertinentes reuniones con accionistas y revelados algunos datos financieros, tanto actuales como informaciones a futuro sobre sus franquicias. Y ha sido ahí donde han confirmado que están pensando en hacer adaptaciones fílmicas de Persona y Like a Dragon.
Han sido los compañeros de Gaming Bolt los que han recogido y compartido las declaraciones de Shuji Utsumi, COO de SEGA:
Puede que a muchos os sorprenda, pero ya existe una película live-action de Like a Dragon, la cual se basó en el primer juego de Yakuza. Eso sí, ya ha llovido bastante y pueden hacer otra contando una nueva historia o en la que aparezcan los personajes más reconocidos. Por otro lado, aunque soy extremadamente fan de la saga Persona, soy de los que piensan que Like a Dragon tendría mejores películas que Persona.
CONTENIDO RELACIONADO
La actualización gratuita introduce la prismaticita, grietas hiperespaciales, dos naves nuevas y mejoras enormes en la minería
La propia PS5 también estará de descuento, costando hasta 150 euros menos, dependiendo del modelo
CD Projekt RED celebra el décimo aniversario de The Witcher 3 regresando a Europa con sus conciertos.
Si quieres un juego al que viciar durante muchas horas, al puro estilo Stardew Valley, dale caña.
Acción 2D desenfrenada en solitario o con otro jugador en la misma consola
La nueva versión incluirá barrios abiertos y una actualización de su motor gráfico para mejorarlo visualmente
El action RPG de Sony añade el modo desafío Surge of Voidrax, opción para saltarse el prólogo y mejoras en cinemáticas y rendimiento
GTA V, Pacific Drive, Still Wakes the Deep y más son los títulos que se han añadido al servicio
El nuevo juego de la saga sigue creando una gran expectación mientras muchos esperan una demo anticipada
Digital Eclipse hace lo que mejor sabe hacer, pero este DLC se queda a medias y te deja con ganas de más
El título de Sandfall Interactive lo tiene todo para salir ganador y muchos ya lo dan por hecho
El RPG francés se convierte en el juego más nominado de la historia de The Game Awards superando a dos titanes de PlayStation