Las sagas Persona y Like a Dragon son franquicias que, aun siendo desarrolladas por distintos estudios, ambas pertenecen a SEGA. Además, tienen algo en común, y es que se han ido popularizando más y más a través de los años y los juegos que han sacado. Así han llegado al día de hoy en el que todo el mundo conoce Persona y todo el mundo conoce Like a Dragon. Ambas sagas gozan de una gran fama, un gran éxito y muchas expectativas cada vez que se anuncia una nueva entrega para éstas.
Sin embargo, ¿por qué no hacer algo más con estas sagas? Por ejemplo, películas. Bueno, eso es lo que parece estar en los planes de SEGA. Recientemente, la compañía japonesa ha tenido sus pertinentes reuniones con accionistas y revelados algunos datos financieros, tanto actuales como informaciones a futuro sobre sus franquicias. Y ha sido ahí donde han confirmado que están pensando en hacer adaptaciones fílmicas de Persona y Like a Dragon.
Han sido los compañeros de Gaming Bolt los que han recogido y compartido las declaraciones de Shuji Utsumi, COO de SEGA:
Puede que a muchos os sorprenda, pero ya existe una película live-action de Like a Dragon, la cual se basó en el primer juego de Yakuza. Eso sí, ya ha llovido bastante y pueden hacer otra contando una nueva historia o en la que aparezcan los personajes más reconocidos. Por otro lado, aunque soy extremadamente fan de la saga Persona, soy de los que piensan que Like a Dragon tendría mejores películas que Persona.
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares
La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título
Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos
El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes
La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento
Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien
Capcom ha confirmado que ya está desarrollando una expansión para Resident Evil Requiem: los rumores y filtraciones se convierten en realidad
El 9 de marzo fue el 30º aniversario de este legendario título de género RPG
De un Contra sin piedad a un guerrero maldito sin checkpoints: los juegos más duros de la consola de Sega siguen poniendo a prueba a cualquiera
Si todavía no lo has jugado, esta oferta de PS Store te deja con uno de los mejores juegos independientes de todos los tiempos.
La compañía ha presentado tres herramientas pensadas para desarrolladores que quieren ir más rápido sin perder el control creativo de sus juegos
Uno de los insiders más importantes de la industria se encuentra investigándolo para saber si es realmente cierto