Las sagas Persona y Like a Dragon son franquicias que, aun siendo desarrolladas por distintos estudios, ambas pertenecen a SEGA. Además, tienen algo en común, y es que se han ido popularizando más y más a través de los años y los juegos que han sacado. Así han llegado al día de hoy en el que todo el mundo conoce Persona y todo el mundo conoce Like a Dragon. Ambas sagas gozan de una gran fama, un gran éxito y muchas expectativas cada vez que se anuncia una nueva entrega para éstas.
Sin embargo, ¿por qué no hacer algo más con estas sagas? Por ejemplo, películas. Bueno, eso es lo que parece estar en los planes de SEGA. Recientemente, la compañía japonesa ha tenido sus pertinentes reuniones con accionistas y revelados algunos datos financieros, tanto actuales como informaciones a futuro sobre sus franquicias. Y ha sido ahí donde han confirmado que están pensando en hacer adaptaciones fílmicas de Persona y Like a Dragon.
Han sido los compañeros de Gaming Bolt los que han recogido y compartido las declaraciones de Shuji Utsumi, COO de SEGA:
Puede que a muchos os sorprenda, pero ya existe una película live-action de Like a Dragon, la cual se basó en el primer juego de Yakuza. Eso sí, ya ha llovido bastante y pueden hacer otra contando una nueva historia o en la que aparezcan los personajes más reconocidos. Por otro lado, aunque soy extremadamente fan de la saga Persona, soy de los que piensan que Like a Dragon tendría mejores películas que Persona.
CONTENIDO RELACIONADO
Regalo exclusivo de Marvel's Wolverine si eres socio de GAME y lo compras en una de sus tiendas.
Rockstar sorprende con su versión física de GTA VI: habrá código en la caja, que podrás tener antes del lanzamiento.
Con las dos versiones de GTA VI encima de la mesa, te ayudamos a elegir cuál reservar.
La división de la aventura en capítulos sugiere una narrativa más marcada y una progresión ligada a momentos clave de la historia
Se confirma que la Ultimate Edition de GTA VI permitirá acceder a ciertas tiendas y espacios que no estarán en la edición estándar.
Un modder sigue desarrollando un modo online para el juego de Naughty Dog y promete lanzarlo en el mes de septiembre
Rockstar Games establece cuánto dinero costará hacerse con la nueva entrega de Grand Theft Auto
En este punto no hay sugerencia alguna de que vaya a dejar de ser un título para un solo jugador segúnel modelo tradicional
Rockstar Games ha hecho oficiales los bonus de reserva del juego, aplicables a todas sus ediciones
Estas son todas las nuevas imágenes de GTA VI tras confirmarse sus dos ediciones.
El productor de Bandai Namco ha confirmado que tendrá una mayor extensión que Xenoverse 2, y las implicaciones están por verse
Rockstar Games confirma que podremos reservar GTA VI a partir de medianoche y presenta su Ultimate Edition.