Las sagas Persona y Like a Dragon son franquicias que, aun siendo desarrolladas por distintos estudios, ambas pertenecen a SEGA. Además, tienen algo en común, y es que se han ido popularizando más y más a través de los años y los juegos que han sacado. Así han llegado al día de hoy en el que todo el mundo conoce Persona y todo el mundo conoce Like a Dragon. Ambas sagas gozan de una gran fama, un gran éxito y muchas expectativas cada vez que se anuncia una nueva entrega para éstas.
Sin embargo, ¿por qué no hacer algo más con estas sagas? Por ejemplo, películas. Bueno, eso es lo que parece estar en los planes de SEGA. Recientemente, la compañía japonesa ha tenido sus pertinentes reuniones con accionistas y revelados algunos datos financieros, tanto actuales como informaciones a futuro sobre sus franquicias. Y ha sido ahí donde han confirmado que están pensando en hacer adaptaciones fílmicas de Persona y Like a Dragon.
Han sido los compañeros de Gaming Bolt los que han recogido y compartido las declaraciones de Shuji Utsumi, COO de SEGA:
Puede que a muchos os sorprenda, pero ya existe una película live-action de Like a Dragon, la cual se basó en el primer juego de Yakuza. Eso sí, ya ha llovido bastante y pueden hacer otra contando una nueva historia o en la que aparezcan los personajes más reconocidos. Por otro lado, aunque soy extremadamente fan de la saga Persona, soy de los que piensan que Like a Dragon tendría mejores películas que Persona.
CONTENIDO RELACIONADO
Asegura que la próxima entrega principal de la saga apunta a finales de esta década, aunque advierte que podría retrasarse hasta 2030 o 2031
Uno de los influencers más importantes de España comparte su opinión sobre God of War: Sons of Sparta.
Sí, God of War: Sons of Sparta se puede disfrutar con dos jugadores en modo cooperativo... pero no a su modo historia.
Los rumores eran ciertos y ya está disponible la nueva actualización de Kingdom Come: Deliverance para PS5 y Xbox Series X/S.
Konami ha confirmado cómo de grande será el juego y confirma que este no será un spin-off más pequeño de lo habitual
Esta es la mejor oportunidad de ponerse al día con la franquicia antes de llegar a Resident Evil Requiem
El juego se aleja de Japón y Estados Unidos para ofrecer otro setting diferente y crear así una entrega única de Silent Hill
El equipo confirma que el desarrollo de los remakes de God of War acaba de arrancar y que todavía queda un largo camino hasta verlos en PS5
El estudio sorprendió durante el reciente State of Play con varios proyectos, pero aún se estaría guardando otro as bajo la manga
Se han desvelado los ganadores de la 29ª edición de los DICE Awards, con Expedition 33 como gran protagonista.
El prometedor juego de acción y aventura de Eclipse Glow Games nos deja ver a su protagonista Gwendolyn en una situación muy diferente
Muchos jugadores dan por hecho que saldrá en PS4, pero la realidad podría sorprenderte