Muchos habréis oído hablar estos días de Disney Speedstorm. Para los que no lo conozcan, se trata de un juego de carreras estilo karts, muy del rollo de títulos como Mario Kart o Crash Team Racing, donde escoges a tus personajes favoritos (en este caso, de Disney), los montas en un vehículo y a correr. Hay varios creadores de contenido que han estado jugando estos días atrás, e incluso yo también lo jugué hace no mucho.
De hecho, hicimos unas primeras impresiones en aquel entonces sobre el juego ya que estaba en fase beta. No ha sido hasta esta misma semana que Disney Speedstorm se encuentra disponible para todo el mundo. Si tienes curiosidad por este juego pero no sabes si darle una oportunidad, entonces sigue leyendo que te cuento opiniones y detalles a continuación.
Como mencioné antes, solo puedes comprar el pack de fundadores, el cual se encuentra a 29,99€. Eso sí, gracias a ello obtendrás algunos cosméticos exclusivos que son los siguientes:
El juego en Metacritic apenas cuenta con 3 o 4 críticas para distintas plataformas, que van desde el 60 hasta el 85, haciendo una media de 75 aproximadamente. Esto es una buena nota, y lo cierto es que es un buen juego. La mayoría de las opiniones que he leído no pueden evitar mencionar la clara influencia de Mario Kart, pero en cuanto a jugabilidad, aspecto gráfico y sensaciones, todo lo que he leído es bastante positivo. No he leído a nadie que diga que sea un mal juego o sea mediocre, por lo que puede ser una gran oportunidad probarlo, sobre todo con amigos.
Básicamente, te diría que sí merece la pena descargarlo. Al menos darle una oportunidad. Lo bueno es que en PS Store puedes probarlo gratis durante dos horas. Sin embargo, puede ser el caso de que no tenga tanto contenido para un jugador como Mario Kart o Crash Team Racing, así que creo que es un punto muy a favor que juegues con amigos. En cualquier caso, sí que merece la pena y os recomiendo que le deis una muy merecida oportunidad, porque es bastante divertido y jugablemente está muy bien.
NOTICIAS RELACIONADAS