"Perdiendo el Este" era una de las esperanzas del cine español en la primera mitad de este año en cuanto a ingresos, pero lo cierto es que la secuela de "Perdiendo el Norte" ha sido un pequeño fracaso para Atresmedia, sobre todo, si analizamos los 11 millones de euros que recaudó la primera parte. Y es que tras tres semanas en cines, "Perdiendo el Este" suma tan solo 2,1 millones de euros, y su último fin de semana ha sido bastante negativo recaudando poco más de 380.000 euros (un 32% menos de lo conseguido en el fin de semana anterior).
No entendemos qué ha podido ocurrir con la película, pero quizás la pérdida de sus dos protagonistas en la primera parte (Blanca Suárez y Yon González) ha podido influir. También el efecto "secuela": la primera parte funcionó comercialmente pero no gustó a los críticos, algo que puede afectar en el modo en el que los espectadores reciben la segunda parte.

De seguir con este rendimiento, el tope máximo de "Perdiendo el Este" estaría en torno a los 2,7 millones de euros; podría sorprender un mantenimiento brillante en las próximas semanas pero todo parece indicar lo contrario. Una meta escasa para una producción muy publicitada.
CONTENIDO RELACIONADO
Continúa siendo uno de los mejores mundos abiertos de superhéroes de PS4 y PS5: aprovecha la oferta de PS Store.
Asistimos a un evento de presentación donde vimos gameplay extenso y lo cierto es que pinta muy bien
La actualización 0.4.0 también trae la liga Fate of the Vaal con templos personalizables y crafteo de doble corrupción
El juego desarrollado por Sad Cat Studios estará disponible en PC (Steam y Epic Games) y Xbox Series
Uno es uno juego y el otro es una colección de minijuegos para jugar en grupo
La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades
Se ha coronado como el juego más descargado tanto en Estados Unidos como en Europa
El estudio de JJ Abrams se prepara para debutar en la industria con un título cooperativo dirigido por la misma mente que revolucionó el género con Left 4 Dead
El favorito de muchos fans vuelve a colocarse en el punto de mira con un descuento que parece irreal
El proyecto sigue vivo, pero lejos de los focos; no habrá tráiler, teaser ni actualización durante la gala
Assassin's Creed Shadows nos entrega una versión portátil con limitaciones, pero perfectamente jugable
Los últimos juegos gratis del año serán anunciados dentro de muy pocos días