"Perdiendo el Este" era una de las esperanzas del cine español en la primera mitad de este año en cuanto a ingresos, pero lo cierto es que la secuela de "Perdiendo el Norte" ha sido un pequeño fracaso para Atresmedia, sobre todo, si analizamos los 11 millones de euros que recaudó la primera parte. Y es que tras tres semanas en cines, "Perdiendo el Este" suma tan solo 2,1 millones de euros, y su último fin de semana ha sido bastante negativo recaudando poco más de 380.000 euros (un 32% menos de lo conseguido en el fin de semana anterior).
No entendemos qué ha podido ocurrir con la película, pero quizás la pérdida de sus dos protagonistas en la primera parte (Blanca Suárez y Yon González) ha podido influir. También el efecto "secuela": la primera parte funcionó comercialmente pero no gustó a los críticos, algo que puede afectar en el modo en el que los espectadores reciben la segunda parte.
De seguir con este rendimiento, el tope máximo de "Perdiendo el Este" estaría en torno a los 2,7 millones de euros; podría sorprender un mantenimiento brillante en las próximas semanas pero todo parece indicar lo contrario. Una meta escasa para una producción muy publicitada.
CONTENIDO RELACIONADO
Marvel Rivals añadirá un nuevo héroe cada seis semanas, según confirma su director. Descubre todo sobre las temporadas, novedades y el futuro del juego que sigue batiendo récords.
Las informaciones surgen por parte de un insider que pertenece a un importante medio de negocios
Los rumores han surgido a través del datamining, aunque no hay forma de confirmarlos todavía
Ha salido a la luz una nueva filtración que parece bastante coherente con otros rumores recientes
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale