Persona 5 está cada vez más cerca de estrenarse en occidente y ATLUS está creando contenido para que todos los jugadores deseen hacerse con el juego. Si hace unos días os mostrábamos un nuevo tráiler del juego, ahora la compañía ha decidido enseñar las skins de Catherine en pleno combate.
Ahora, podemos ver a los personajes con los trajes nuevos en movimiento. Hay que destacar que todavía no se sabe cuando saldrán a la venta, al igual que el DLC con los trajes de baño, pero la compañía ya nos permite ir abriendo boca con este combate en el que podemos ver a los personajes principales caracterizados. Os dejamos con el vídeo pero no sin antes recordaros que Persona 5 estará disponible el 4 de abril de 2017 para PlayStation 3 y PlayStation 4:
https://youtu.be/VjbBX21DTa4
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva conferencia de Xbox adelanta varios anuncios destacados sobre juegos de compañías third party
Este set tendrá tanto una ETB como cajas de sobres o sobres sueltos a la venta a partir del 27 de marzo
El extraction shooter de Bungie ha rendido mejor de lo que muchos esperaban: así ha funcionado Marathon en el mercado desde su lanzamiento
Estas imágenes en cuestión, han sido compartidas por alguien que forma parte de la industria
Si será esta la plataforma en la que jugarás a la entrega de Capcom, presta atención a esta información
Inspirado claramente en Mirror’s Edge, este juego tiene una pinta increíble (y llega este año).
Danie Vávra, director creativo de Kingdom Come Deliverance 2, vuelve a ser protagonista por sus opiniones.
La nueva aventura de Capcom llegará a todas las plataformas el próximo mes de abril
Ya sabemos la cantidad de dinero que ha pagado (y ha ganado) en Resident Evil 4 Remake hasta el momento.
Un lanzamiento que hará las delicias de los fans del formato físico
Desde el lanzamiento del título de Pearl Abyss, las redes se han llenado de contenido que se desvía del mayor atractivo de Crimson Desert
Puedes tener mascota en Crimson Desert, tan sólo tienes que caerle bien, y hará varias cosas por ti.