El nuevo tráiler de Persona 5 muestra los Palacios

Persona 5

PlayStation 3 PlayStation 4

El nuevo tráiler de Persona 5 muestra los Palacios

Los Phantom Thieves tendrán que conseguir salir airosos de estos escenarios

El nuevo tráiler de Persona 5 muestra los Palacios
 

A tan solo unos meses de la llegada de Persona 5 nos siguen llegando nuevos vídeos que muestran a grandes rasgos las mecánicas del título de Atlus. En esta ocasión, un nuevo tráiler ha sido el encargado de introducir los Palacios, escenarios que surgen en el Metaverso a raíz de los pensamientos más oscuros de las personas y donde se desarrollará gran parte de la acción.

Para poder acceder a estos escenarios los protagonistas tendrán que elegir un objetivo y recolectar información de esa persona, para después lograr acceder al Palacio conectándose con la aplicación del Navegador del Metaverso. Allí dentro tendremos que hacer uso de nuestro sigilo e ingenio para recorrer los pasillos y resolver los puzzles sin ser capturados por las Sombras que tratarán de expulsarnos. En caso de ser atrapados, nos echarán del Palacio y no podremos volver hasta el día siguiente.

No obstante, también podremos tratar de enfrentarnos a las Sombras que, en ocasiones, tras ser derrotadas se unirán a nuestro equipo para ser usadas como un Persona de nuestro inventario. Si conseguimos llegar al final del Palacio, tendremos la ocasión de robar el Tesoro del Administrador que revelará la verdadera naturaleza de los pensamientos de aquel que generó este escenario.

Persona 5 llegará el 4 de abril y tendremos la ocasión de disfrutarlo en PlayStation 3 y PlayStation 4. El éxito del juego de Atlus en Japón ha logrado que esta sea la entrega más vendida de la franquicia.


Contenido relacionado