Persona, o Shin Megani Tensei como franquicia, ha logrado todo un hito en la última década dentro de las sagas RPG japonesas, y es el haber conseguido el reconocimiento mundial, sobre todo, gracias a su buena labor, progresiva con cada entrega, sobre todo de Persona 5, considerado como uno de los grandes RPG's de esta generación. Los Phantom Thieves siguen preparando su regreso a los temidos y enrevesados palacios con Persona 5 Royal, la esperada revisión del excelente título de rol de Atlus, y para mantener toda esta expectación la compañía ha ido desvelando pequeñas píldoras de información, tales como la presentación del modo My Palace, un nuevo añadido a la aventura que nos invita a explorar las galerías a través de minijuegos, pudiendo además controlar a todos los personajes principales.
Tras haber conocido esta forma tan curiosa e interactiva de disfrutar de los diferentes apartados técnicos de la obra, hoy contamos con algunas nuevas capturas sobre la personalización que presentará esta 'galería', desde diferentes motivos decorativos hasta la presentación de galerías de arte, banda sonora, etc. Todo ello ha sido compartido, como viene siendo habitual, por la cuenta oficial japonesa de Twitter de Persona.
Com decimos, My Palace será personalizable con decorados y demás elementos, por lo que seguro que nos darán muchas horas más de diversión, exploración y como hemos dicho, tendremos minijuegos con los que conseguir más objetos. Recordad que Persona 5 Royal será puesto a la venta en Japón el día 31 de octubre de 2019 en exclusiva para PlayStation 4. La llegada del título a mercado Occidental se espera para 2020, y hace escasos días pudimos concretar un poco más ese lanzamiento, quedando para los meses de la próxima primavera.
CONTENIDO RELACIONADO
La PS Store ha reventado el precio de la obra maestra de Atlus en su Ultimate Edition
La banda de ladrones de Atlus llega a tu escritorio con este pack imprescindible para los fans
Unos modders han logrado que DOOM sea perfectamente jugable dentro de Persona 5 Royal
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Si queréis haceros con la última versión del juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Es bastante loco ver a 2 juegos tan diferentes (y tan buenos) combinados en una sola experiencia