Persona Q2: New Cinema Labyrinth estrena nuevo tráiler y detalla su contenido DLC para el día de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias

Persona Q2: New Cinema Labyrinth estrena nuevo tráiler y detalla su contenido DLC para el día de lanzamiento

Publicado:
0

Atlus USA ha querido traer nuevo contenido a los fans de Occidente para seguir calentando motores mientras esperamos la llegada de Persona Q2: New Cinema Labyrinth para Nintendo 3DS. La espera nueva entrega dentro del universo Shin Megami Tensei nos deja hoy un nuevo tráiler titulado Returning Heroes y para acompañarlo, el estudio nos ha dejado además con la lista completa de contenidos tanto de pago como gratuitos, con los que contará el título el mismo día de su lanzamiento en occidente, que está previsto para Europa el próximo 4 de junio.

De esta forma, con la saga Persona de nuevo en los titulares de medio mundo gracias a las nuevas entregas que se esperan para 2020 (en occidente) como son Persona 5 The Royale y el interesante Persona 5 The Scramble: The Phantom Strikers, una suerte de Musou al más puro estilo Dinasty Warriors. Todo ello demuestra que la franquicia se encuentra en su mejor momento, repartiéndose entre varias plataformas y ya llegando a jugadores de todo el mundo. Os dejamos con su nuevo tráiler.

Listado de contenido

  • Sub-Persona: Orpheus Picaro ($ 1.99)
  • Sub-Persona: Mesías Picaro ($ 1.99)
  • Sub-Persona: Thanatos ($ 1.99)
  • Sub-Persona: Thanatos Picaro ($ 1.99)
  • Sub-Persona: Izanagi Picaro ($ 1.99)
  • Sub-Persona: Magatsu-Izanagi ($ 1.99)
  • Sub-Persona: M. Izanagi Picaro ($ 1.99)
  • Sub-Persona: Kaguya ($ 1.99)
  • Sub-Persona: Kaguya Picaro ($ 1.99)
  • Sub-Persona: Ariadne ($ 1.99)
  • Sub-Persona: Ariadne Picaro ($ 1.99)
  • Sub-Persona: Tsukiyomi ($ 1.99)
  • Sub-Persona: Tsukiyomi Picaro ($ 1.99)
  • Sub-Persona: Asterius ($ 1.99)
  • Sub-Persona: Asterius Picaro ($ 1.99)
  • Navi: Elizabeth y Theodore ($ 2.99)
  • Navi: Margaret & Nanako ($ 2.99)
  • Navi: Justine y Caroline ($ 2.99)
  • Battle BGM: Juego de Persona 3 ($ 2.99) - gratis del 4 de junio al 2 de julio
  • Battle BGM: Juego de Persona 4 ($ 2.99) - gratis del 4 de junio al 2 de julio
  • Battle BGM: Juego de Persona 5 ($ 2.99) - gratis del 4 de junio al 2 de julio
  • Accesorio: Experiencia Up ($ 0.99)
  • Accesorio: Dinero arriba ($ 0.99)
  • Accesorio: Control de Encuentro ($ 0.99)
  • Artículo: Nivelado Conjunto ($ 0.99)
  • Artículo: Gourmet Set ($ 0.99)
  • Artículo: Juego de bocadillos de película ($ 0.99)

Persona Q2: New Cinema Labyrinth es una secuela directa de Persona Q, también publicado en Nintendo 3DS en 2014. Para todos aquellos que no estén familiarizados con la saga Q, estos juegos son spin-offs oficiales de la saga Persona que nos llevan a mundos donde tendremos que centrarnos en explorar mazmorras al estilo de otros títulos, también disponibles para Nintendo 3DS, como Etrian Odyssey. El juego se centrará en los protagonistas del galardonado Persona 5, donde los Phatom Thieves, mientras se encuentran explorando Mementos, terminan acabando en un misterioso cine. Ahí, conocerán a nuevos personajes y tendrán que trabajar conjuntamente para poder escapar de esta nueva amenaza.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus marzo 2025: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet

La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio

Publicado: 23 FEB 2025 0

Microsoft optaría a una próxima generación de consolas exclusivamente digital: ¿Es o no cierto?

Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo

Publicado: 23 FEB 2025 0

Esta es la mayor pista hasta la fecha que indicaría que Persona 4 Remake se encuentra en desarrollo

Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia

Publicado: 23 FEB 2025 0

La remasterización de la saga griega de God of War se anunciaría en marzo, según una nueva filtración

Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse

Publicado: 22 FEB 2025 0

NetEase en estado crítico: la compañía podría cerrar más de 12 estudios, incluyendo Quantic Dream

Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada

Publicado: 22 FEB 2025 0

Más pistas de Activision apuntan a que un nuevo Tony Hawk's Pro Skater se anunciaría en marzo

La compañía ha ido haciendo una serie de movimientos desde hace algunos días que apuntan hacia ello

Publicado: 22 FEB 2025 0