El 21 de julio de 1995 llegaba a Japón el título precursor de Pro Evolution Soccer en Europa: J.League Jikkyou Winning Eleven para la primera consola PlayStation. Sin saberlo, Konami tenía en sus manos el primer título de una saga que nos acompañaría año cada año con nuevas mejoras respecto al título anterior.
La compañía japonesa ha empezado una campaña llamada “Iconic Moment Series”, una celebración continua de los mejores momentos de las estrellas del fútbol de todos los tiempos. Cada jugador de Iconic Moment Series conmemorará un momento único de su carrera, con la tarjeta de jugador personalizada con una imagen actual y estadísticas de ese partido. Además, cada jugador de Iconic Moment Series o Leyenda se asociará a un equipo específico, con un incremento en las estadísticas disponible si se empareja a ese jugador o Leyenda con el equipo myClub elegido.
El primer jugador en formar parte de Iconic Moment eries es la Leyenda Maradona conmemorando la final de la Copa de España de 1983 jugando con el FC Barcelona. Los siguientes jugadores Leyendas en pasar a formar parte de esta celerbración serán:
· Oliver Kahn (FC Bayern) – Partido Icónico: 09/02/2002
· Karl-Heinz Rummenigge (FC Bayern) – Partido Icónico: 13/06/1981
· Giovane Élber (FC Bayern) – Partido Icónico: 17/05/2003
· Carles Puyol (FC Barcelona) – Partido Icónico: 17/05/2006
· Xavi (FC Barcelona) – Partido Icónico: 27/05/2009
· Andres Iniesta (FC Barcelona) – Partido Icónico: 06/05/2009
Konami continuará la celebración del 25 aniversario de Winning Eleven (PES) con nuevos lanzamientos en el juego durante todo 2020, y además ha hecho efectivo el Data Pack 5.0 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Este nuevo pack de contenido añade más de 30 nuevas caras de jugadores actualizadas, en su compromiso por destacar como el juego de simulación de fútbol más realista en la actualidad. Entre los jugadores se incluyen: Reece James, Brandon Williams, Giovanni Di Lorenzo, Todd Cantwell y Achraf Hakimi. Además la equipación conmemorativa del 120 aniversario del Bayern también está disponible gracias a esta actualización.
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva
Los clásicos de Call of Duty llegarán a PS4 y PS5 el próximo mes de julio, pero su precio ha generado críticas entre quienes esperaban una reedición más asequible
Durante todos estos años, la nueva consola de Sony se ha vendido con promociones especiales, pero este año podría ser diferente (y para peor)
Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración
En poco más de una semana, se anunciarán oficialmente los nuevos títulos mensuales del servicio
El hilarante pero aparentemente sólido juego se pondrá a la venta el próximo mes de julio
Su multijugador es muy bueno, pero sobre todo su campaña es una absoluta obra maestra
La compañía ha confirmado un retraso en los envíos que obligará a muchos compradores a esperar hasta 2027 para recibir su pedido
Una ley de California se opone a cómo PlayStation plantea las 'ventas' de su servicio digital
Aparecen tres precios diferentes, lo que apunta a pertenecer a tres ediciones distintas para lo nuevo de Rockstar
Las rebajas más esperadas de la plataforma de Valve arrancarán en cuestión de días y estos son los horarios exactos en España y el resto de países