PES 2020, Nintendo Switch lite y mucho más: Los mejores vídeos de la semana
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PES 2020, Nintendo Switch lite y mucho más: Los mejores vídeos de la semana

Pub:
0

Estamos ya derritiéndonos por esos lanzamientos veraniegos que ya se asoman por la esquina del calendario (y por el calor, sí, hace calor), pero sigue pareciéndonos que un domingo es el día perfecto para el relax, para tirar del móvil y relajarse leyendo un rato y, porqué no, viendo los mejores vídeos que nos ha dejado la industria de los videojuegos, y no hay mejor forma que acudiendo a nuestra cita con este repaso a lo más destacado. ¿Pasamos lista? Hoy tenemos algo de fútbol con PES 2020, la presentación del nuevo modelo de Nintendo Switch y mucho más, pasad y pillad asiento.

Como decimos, en los últimos siete días (y alguno más, que no nos olvidamos, la semana pasada no hubo resumen) hemos tenido un poco de todo, y algo que no suele ocurrir muy a menudo, tanto software como Hardware, pues como decimos, estos días hemos contado con uno de los acontecimientos más esperados y 'para nada sospechados': la presentación de la nueva Nintendo Switch Lite, pero también hemos tenido momentos para repasar las ofertas más destacadas de PS Store, el inesperado cambio en los juegos de PS Plus y un especial centrado en esa experiencia de juego indie con sabor a Pokémon y a tortilla de patatas, El patrio Pokémon Iberia. Todo ello y más en las siguientes líneas. Así que... una vez hechas las presentaciones, vamos a ello.

El cambio de PS Plus nos deja con Detroit como regalo

Hace unos días se anunciaron los títulos que formaban parte de PS Plus en julio de 2019 y poco después saltaba la polémica al producirse, por primera en el servicio, un cambio de última hora respecto a los títulos anunciados. Detroit Become Human sustituía a PES 2019 y aunque sobre el papel supone un cambio a mejor, muchos usuarios no dejaron de expresar su descontento a través de redes sociales. No sabemos cuáles serán las consecuencias en el futuro, pero parece que la comunidad está asimilando que se les haya hecho caso y ahora estarán averiguando a dónde puede llevar esto.

El fenómeno Pokémon visto desde nuestras fronteras

Pokémon Iberia nació como un proyecto independiente realizado por y para fans. Este juego está basado en España y otros lugares de la Península Ibérica, con infinidad de guiños a su la historia y cultura popular. Está realizado con RPG Maker XP y con clave de humor desde el primer minuto de juego. La obra acaba de llegar al mercado digital y gratuito, siendo todo un fenómeno ya en nuestras fronteras gracias a todo un diseño ingenioso y muy elaborado. ¿Aún no sabéis lo que os encontraréis? ¡a por el vídeo!

¡Sorpresa! Nintendo Switch Lite ya es una realidad

Este ha sido sin lugar a dudas el plato fuerte de la semana, la nueva y flamante versión Lite de Nintendo Switch. Ya no es que fuera un secreto a voces, es que a estas alturas, era el movimiento lógico y más conveniente que podía realizar Nintendo, dado que sus consolas portátiles estaban viendo cómo se les escapaban sus últimos suspiros, había que jubilar del todo a Nintendo 3DS, y esta versión de la consola actual de la compañía brinda muchas posibilidades a los jugadores a los que no les interesa poder jugar en el televisor. Aquí os dejamos todo lo que hay que saber sobre ella.

Las mejores ofertas de PS Store

Y como ya está aquí el verano, Sony no podía dejar pasar esta gran etapa estival para volver a poner sobre la mesa grandes ofertas a través de su Store de PlayStation 4. Y es que son muchos los jugones que aprovechan sus vacaciones para hacerse con nuevos títulos y disfrutarlos en sus vacaciones, porqué no ponernos las cosas más fáciles? Aquí destacamos las que nos parecen las mejores ofertas de entre las nuevas promociones.

Probamos eFootball de PES 2020

Konami continúa realizando su tour europeo para presentar eFootball PES 2020 su nueva entrega de la ahora renombrada franquicia de fútbol. Después de la parada en Manchester en el que confirmaron la entrada del Manchester United como club oficial dentro del juego ayer en Alemania hicieron lo propio con el Bayern de Munich. De este evento, en el que pudimos probar el título personalmente, hemos podido sacar no uno, sino dos gameplays para acercaros de la forma más cercana, esta nueva propuesta al detalle. Aquí el otro vídeo, y para los que se queden con ganas de ver aspectos más técnicos y detallados, os dejamos con nuestras impresiones escritas.

7 grandes exclusivos de Microsoft

Y para acabar, nuestro especial de fin de semana, que se va directo a Redmond con el ecosistema Microsoft bajo el brazo. En este vídeo hemos recopilado esos 7 títulos exclusivos de Xbox One y/o Wndows 10 que más ganas tenemos de disfrutar una vez lleguen al mercado, obras tan carismáticas y esperadas como Gears 5 o Halo Infinite, pero también otras como Blair Witch. Os invitamos a pasar un rato con las máquinas de Microsoft y apuntar unos nombres.

Areajugones TV

Y esto ha sido todo, hasta aquí nuestro repaso de la semana. Recordad que tenemos una nueva cita cada domingo. Como siempre, os invitamos a suscribiros a nuestro canal de YouTube para estar al día de los mejores contenidos exclusivos. ¿Cuál ha sido para vosotros el vídeo más destacado de la semana? Esperamos vuestras impresiones.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

De 90€ a 14€: el pack con dos juegos en uno que está de oferta por pocos días en PS4 y PS5

Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género

0

La Generación 10 de Pokémon puede depararnos una aventura oceánica en su próximo juego para Switch 2

La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.

0

Éxito arrollador de Bethesda con Oblivion Remastered: The Elder Scrolls IV registra 4 millones en 4 días

Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días

0

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

2