En las últimas horas, PlatinumGames ha sido una de las compañías más nombradas del medio. Desde el llamativo Platinum 4 hasta los ya anunciados Project G.G. y The Wonderful 101: Remastered, la compañía japonesa está en un moméntum de gran magnitud, el cual se han permitido gracias a sus sobresalientes obras publicadas a lo largo de la última década. Así, la empresa ha tenido la oportunidad de labrar los cimientos necesarios para ser capaces de distribuir sus propias creaciones pero, pese a ello, no desean dejar de lado las colaboraciones.
En alusión a lo comentado, en una entrevista ofrecida a DualShockers durante la PAX East, Atsushi Inaba, primeramente, habló sobre el mencionado Project G.G., el cual simboliza su primera entrega autopublicada. Este, según resaltó el directivo, se está "moviendo en la dirección que queremos", no obstante, al mismo tiempo reconoció que PG no piensa "olvidarse de sus colaboraciones", puesto que quieren "intentar mantener ambos modelos [los títulos propios y los que surgen de una cooperación] en el futuro".
Es decir, además de obras como las anteriormente resaltadas, aún tendremos la oportunidad de ver el sello de calidad de PlatinumGames en proyectos de la magnitud de Bayonetta, Astral Chain, NieR: Automata y más, lo cual ha de suponer una alegría para un sinfín de fanáticos debido a, entre otros motivos, la innegable capacidad de la desarrolladora para materializar aventuras trascendentales.
CONTENIDO RELACIONADO
También se especula que aumentarán el precio de Nintendo Switch Online, el servicio para poder jugar online en consolas de Nintendo
Uno de los usuarios que más imágenes y datos han filtrado de la consola han revelado una imagen de su soporte
Ya no tienes excusa para adentrarte en una saga repleta de entretenimiento
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€
En apenas unos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se sumarán a ambos catálogos
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera