En las últimas horas, PlatinumGames ha sido una de las compañías más nombradas del medio. Desde el llamativo Platinum 4 hasta los ya anunciados Project G.G. y The Wonderful 101: Remastered, la compañía japonesa está en un moméntum de gran magnitud, el cual se han permitido gracias a sus sobresalientes obras publicadas a lo largo de la última década. Así, la empresa ha tenido la oportunidad de labrar los cimientos necesarios para ser capaces de distribuir sus propias creaciones pero, pese a ello, no desean dejar de lado las colaboraciones.
En alusión a lo comentado, en una entrevista ofrecida a DualShockers durante la PAX East, Atsushi Inaba, primeramente, habló sobre el mencionado Project G.G., el cual simboliza su primera entrega autopublicada. Este, según resaltó el directivo, se está "moviendo en la dirección que queremos", no obstante, al mismo tiempo reconoció que PG no piensa "olvidarse de sus colaboraciones", puesto que quieren "intentar mantener ambos modelos [los títulos propios y los que surgen de una cooperación] en el futuro".
Es decir, además de obras como las anteriormente resaltadas, aún tendremos la oportunidad de ver el sello de calidad de PlatinumGames en proyectos de la magnitud de Bayonetta, Astral Chain, NieR: Automata y más, lo cual ha de suponer una alegría para un sinfín de fanáticos debido a, entre otros motivos, la innegable capacidad de la desarrolladora para materializar aventuras trascendentales.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony