El actual CEO de Electronic Arts, Peter Moore, dejará su cargo al frente de la desarrolladora para unirse a la dirección del equipo inglés, Liverpool Football Club.
Moore nació en Liverpool y nunca ha escondido su pasión por el equipo de su ciudad natal. A sus 61 años y tras haber trabajado para Microsoft, SEGA y Reebok, dejará su puesto de dirigente de Electronic Arts en Estados Unidos para mudarse a Liverpool ocupando así un cargo aún no especificado por el club.
El Liverpool ha argumentado que la gran carera de Moore al cargo de Electronic Arts es aval suficiente para que este vaya a formar parte de la dirección del equipo. Aún así, sorprende ver como uno de los grandes empresarios de la industria de los videojuegos, abandona una empresa como EA para unirse a un club de fútbol.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024