Ya revelamos hace tiempo quiénes se encargarían de escribir el guión del superhéroe más rápido de DC, Flash. Los encargados de crear la trama son Phil Lord y Chris Miller (La LEGO película), y ya tienen una planificación estructurada para adecuar bien cada escena pero, últimamente, el guión está sufriendo algunas modificaciones para hacerlo diferente, algo más innovador.
"Estamos tratando de romper con los esquemas convencionales", alegó Lord. "Es interesante, porque hay un programa de televisión muy popular por ahí, y estamos tratando de labrar un espacio para la película diferente a la serie. De momento estamos haciéndolo bien. Estamos centrándonos en seguir con el universo cinematográfico creando una especie de película independiente. Sólo pretendemos hacer una mejor historia. Es una forma innovadora de tratar la visión de los superhéroes, algo más original, y creo que le gustará al público. ¡Soy optimista!", concluyó.
No sabemos exactamente a qué se refiere el guionista, pero parece optar por derroteros más originales para romper las convencionalidades, hecho arriesgado que puede salir muy bien, o muy mal. De momento, el film está programado para el 23 de marzo del 2018, y contará como papel protagonista con Ezra Miller. Se espera, además, que Miller debute en Batman vs. Superman y aparezca en la película de La Liga de la Justicia.
CONTENIDO RELACIONADO
Un juego muy infravalorado y que pasó más desapercibido de lo que realmente me apetecía
El conocido insider NateTheHate habría compartido más información sobre el juego exclusivo de Switch 2
El nuevo Star Wars Jedi 3 apostaría por un mundo más abierto, una historia más oscura y mecánicas que cambiarían por completo la fórmula de la saga
Se hace llamar "Triton" y estaría totalmente enfocado en los títulos first-party de Xbox
El juego actualmente no estaría cancelado, pero su futuro es muy incierto y muchos temen que nunca vaya a salir
Muchos usuarios están estimando que la consola podría costar de cara al público cerca de 1.000 euros
Max Hejtmánek ha sido despedido del estudio de desarrollo de Kingdom Come Deliverance II y sustituido por una IA generativa.
Nuevos rumores apuntan a que Nintendo cree que las “Nintendo Switch 2 Edition” confunden a los jugadores.
Hasta ahora sólo teníamos disponible la versión francesa de la Mirror Edition de Clair Obscur: Expedition 33.
Team Cherry ha actualizado el primer Hollow Knight solucionando un problema que llevaba presente desde su lanzamiento.
Si no has jugado todavía a este roguelike, esta oferta en PS Store para PS4 y PS5 está hecha para ti.
NateTheHate apunta a que Zelda Ocarina of Time Remake en Switch 2 es real y saldría a finales de 2026