Ya revelamos hace tiempo quiénes se encargarían de escribir el guión del superhéroe más rápido de DC, Flash. Los encargados de crear la trama son Phil Lord y Chris Miller (La LEGO película), y ya tienen una planificación estructurada para adecuar bien cada escena pero, últimamente, el guión está sufriendo algunas modificaciones para hacerlo diferente, algo más innovador.
"Estamos tratando de romper con los esquemas convencionales", alegó Lord. "Es interesante, porque hay un programa de televisión muy popular por ahí, y estamos tratando de labrar un espacio para la película diferente a la serie. De momento estamos haciéndolo bien. Estamos centrándonos en seguir con el universo cinematográfico creando una especie de película independiente. Sólo pretendemos hacer una mejor historia. Es una forma innovadora de tratar la visión de los superhéroes, algo más original, y creo que le gustará al público. ¡Soy optimista!", concluyó.
No sabemos exactamente a qué se refiere el guionista, pero parece optar por derroteros más originales para romper las convencionalidades, hecho arriesgado que puede salir muy bien, o muy mal. De momento, el film está programado para el 23 de marzo del 2018, y contará como papel protagonista con Ezra Miller. Se espera, además, que Miller debute en Batman vs. Superman y aparezca en la película de La Liga de la Justicia.
CONTENIDO RELACIONADO
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation
Dragon Ball Kakarot podría volver para complementar las nuevas aventuras del anime de Dragon Ball Super
Las ofertas de Ubisoft impulsan a Mario + Rabbids Sparks of Hope hasta el número uno por unidades, mientras Tomodachi Life: Living the Dream recupera el liderato por facturación en una semana marcada por el fuerte estreno de Digimon Story Time Stranger.
Por esta y muchas más razones, los consumidores saldrán perjudicados si desaparece el formato físico
La tienda digital Epic Games Store va a regalar pronto una de las grandes obras de terror del año pasado
A pesar de que es un mes muy criticado por la comunidad, te puedes ahorrar bastante dinero al obtener todos estos títulos
El Golpe al Centro Kortz no solo añade un nuevo gran atraco, sino que todo apunta a que será la última gran actualización antes de la llegada de GTA VI
PlayStation desvelará el próximo catálogo de PS Plus Extra y Premium esta misma semana, aunque ya sabemos cuál será el único juego que se incorporará al nivel Premium
La comunidad ha encontrado una configuración que está ofreciendo mejores resultados de rendimiento en la mayoría de las pruebas