El culebrón de Xbox y Microsoft está más caliente que el Chiringuito de Jugones hablando de Mbappe y el Real Madrid. Desde luego, lo que se ha venido hablando en las últimas semanas no es para menos pues la clave es que los exclusivos de Xbox pasarían a ser multiplataforma y eso conllevaría la llegada de juegos tan importantes de la marca como Starfield, Hi-Fi Rush o el próximo Indiana Jones a PlayStation 5.
Desde luego el tema da juego y próximamente el próximo Phil Spencer dará una conferencia donde explicará al detalle todo lo que se ha venido hablando. Antes de ello, hace unos días y según comenta la periodista Shannon Liao, el máximo dirigente de la división se dirigió a sus empleados en una reunión interna para calmar las aguas ante tanta rumorología.
El caso es que, por el momento todo queda en el aire y no hay nada oficial por parte de Microsoft aunque si estos reportes son ciertos la estrategia de la marca norteamericana sería la de seguir fabricando consolas Xbox durante mucho tiempo.
El problema aquí es que Microsoft no ha comparecido para acallar tanta rumorología lo cual podría ser un punto a favor para aquellos que ansían la llegada de los exclusivos de Xbox a PlayStation 5, el caso es que todo queda en el aire todavía.
CONTENIDO RELACIONADO
Una filtración apunta a que el remake de Resident Evil 5 no tardará en ser oficial
Team Cherry lo anunció por sorpresa y ahora lo tenemos gratis si somos suscriptores de PS Plus.
PS Store revienta el precio de este pack de Star Wars: dos juegos muy bien valorados por solo 18€
El shooter de Blizzard estaba contra las cuerdas, pero una serie de decisiones recientes ha cambiado por completo su destino
Los nuevos datos sugieren que el juego no llegará pronto y que su desarrollo sigue en marcha
Parece que no tendremos información sobre el próximo proyecto de Insomniac en el State of Play de esta semana.
Ya tenemos fecha y horario para la presentación de La Velada del Año VI de Ibai Llanos.
Konami celebrará un Silent Hill Transmission exclusivo para revelar detalles del juego
Masayoshi Yokoyama anuncia que habrá una nueva serie distinta a Like a Dragon tras el lanzamiento de Kiwami 3
Las reservas ya están abiertas en PS5 y Xbox Series con upgrade Digital Deluxe gratis
Los desarrolladores confirman que es una receta real de un compañero del equipo "y está buenísima"
Siestake ha doblado varias escenas incluyendo la cita entre Robert e Invisigal y el resultado es increíble