Ya sea con los grandes impulsos que Microsoft está propinando a Xbox Game Pass o con la intención de ampliar las fronteras de su catálogo contactando con estudios de desarrollos japoneses, la gran multinacional se encuentra dando los últimos pasos preparativos de cara a la que será su consola en la próxima generación: Xbox Series X. Es por ello que la compañía aprovecha cada ocasión posible de darnos algún que otro dato sobre lo que llegará con esta última; sobre todo de cara a permitir que la expectación que la comunidad siente por ella no decaiga en ningún momento.
Y, precisamente hoy mismo, los compañeros del portal Stevivor han recogido una serie de declaraciones del mismísimo Phil Spencer con las que el ejecutivo da su opinión en torno a cuál debería ser el salto técnico más importante de Xbox Series X, llegando a priorizar la tasa de FPS sobre la resolución a la que se verán los juegos en la consola: ''Creo que hemos logrado llegar a un punto con Xbox One X en esta generación en el que los videojuegos se ven increíbles, y siempre podemos trabajar en que se vean aún mejor. Pero quiero que los juegos se sientan tan bien como se ven. La sensación que transmiten los juegos es algo a lo que queremos dedicar mucho trabajo y no limitarnos a simplemente lanzar más pixeles a la pantalla''.
Phil Spencer, además, aprovechaba la situación para comentar que desde Microsoft nunca han querido limitar el trabajo de los desarrolladores, y que siempre han intentado dotar a los estudios de todas las herramientas posibles para que llevaran su visión creativa a la realidad a través de sus plataformas.
Sea como sea, lo cierto es que cada vez son menos los meses que quedan para poder comprobar cómo Xbox Series X se zambulle en las aguas de la industria, dado que Microsoft espera hacerla ver la luz en el mercado antes de que finalice el presente año 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Dragon Ball Kakarot podría volver para complementar las nuevas aventuras del anime de Dragon Ball Super
El Golpe al Centro Kortz no solo añade un nuevo gran atraco, sino que todo apunta a que será la última gran actualización antes de la llegada de GTA VI
Sidral Games, estudio de Zaragoza, lanza Hyperwired de la mano de la distribuidora española Selecta Play
La primera prueba pública del juego deja claro que Bandai Namco ha optado por otro camino
Ojo con estas ofertas temporales de Amazon si te gustan los juegos de toma de decisiones a lo Life is Strange.
La llegada de la versión 1.0 ha disparado de nuevo la actividad del survival de Pocketpair