Microsoft ha publicado durante el día de hoy numerosa información relativa a Xbox Series X donde podemos hacernos un día de lo que será la nueva maquina de la marca norteamericana. Así mismo, debido al confinamiento por la pandemia global que ha supuesto el COVID-19, muchos usuarios están empleando los videojuegos como medio de entretenimiento para pasar la cuarentena en la que nos ha sometido el coronavirus.
Un confinamiento que, gracias a Xbox, está siendo mucho más llevadero gracias al gran catalogo de la consola y en especial al Xbox Game Pass donde podremos disfrutar de cientos de juegos tanto en Xbox One como PC por un precio muy asequible. En este sentido, el máximo responsable de la división de Xbox, Phil Spencer, ha manifestado sentirse muy orgulloso de pertenecer a un gremio que actualmente, y más que nunca, está ayudando a muchas personas a pasar la cuarentena: “Es alentador escuchar a tantas personas que usan los juegos como una forma de mantenerse conectados durante estos tiempos. El juego es una necesidad humana fundamental. Orgulloso de ser parte de una industria que puede ofrecer escape y diversión en este momento. Mantenerse a salvo” Indicaba el mandatario en la red social Twitter.
Así mismo, aquellos que aun no hayan tenido la oportunidad de disfrutar del servicio de Xbox Game Pass debe saber que ha vuelto la promoción por la cual podremos disfrutar del servicio durante un periodo de tiempo por tan solo un euro. Además, en el mismo se encuentra disponible el genial Ori and the Will of the Wisps.
CONTENIDO RELACIONADO
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.
Un modelo rentable, pero cada vez más cuestionado. Microsoft habría pagado desde 50.000 hasta 50 millones de dólares por juegos en Xbox Game Pass
Analizamos el origen gaming de los luchadores que se enfrentarán el 26 de julio en Sevilla, desde veteranos de FIFA hasta las estrellas de Fortnite
El esperado evento de Ibai Llanos ha confirmado un total de 7 combate en calidad de 1 contra 1
Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring
Nuevamente Ubisoft ha anunciado despidos dentro de Red Storm
Repasamos si en estos momentos siguen habiendo entradas disponibles para poder ver La Velada del Año 5
Yoshi-P quiere hacer un videojuego como una de las mejores películas de Studio Ghibli, de la que sólo tiene buenas palabras.
Las ofertas de Amazon Prime Day 2025 nos dejan joyas como este ratón de Corsair.
Se ha desvelado de forma oficial la portada de NBA 2K26 en su versión estándar, que protagonizará este jugador.