Microsoft ha publicado durante el día de hoy numerosa información relativa a Xbox Series X donde podemos hacernos un día de lo que será la nueva maquina de la marca norteamericana. Así mismo, debido al confinamiento por la pandemia global que ha supuesto el COVID-19, muchos usuarios están empleando los videojuegos como medio de entretenimiento para pasar la cuarentena en la que nos ha sometido el coronavirus.
Un confinamiento que, gracias a Xbox, está siendo mucho más llevadero gracias al gran catalogo de la consola y en especial al Xbox Game Pass donde podremos disfrutar de cientos de juegos tanto en Xbox One como PC por un precio muy asequible. En este sentido, el máximo responsable de la división de Xbox, Phil Spencer, ha manifestado sentirse muy orgulloso de pertenecer a un gremio que actualmente, y más que nunca, está ayudando a muchas personas a pasar la cuarentena: “Es alentador escuchar a tantas personas que usan los juegos como una forma de mantenerse conectados durante estos tiempos. El juego es una necesidad humana fundamental. Orgulloso de ser parte de una industria que puede ofrecer escape y diversión en este momento. Mantenerse a salvo” Indicaba el mandatario en la red social Twitter.
Así mismo, aquellos que aun no hayan tenido la oportunidad de disfrutar del servicio de Xbox Game Pass debe saber que ha vuelto la promoción por la cual podremos disfrutar del servicio durante un periodo de tiempo por tan solo un euro. Además, en el mismo se encuentra disponible el genial Ori and the Will of the Wisps.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha anunciando todavía más maniobras para traer de vuelta una de sus franquicias más míticas
Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes
Ha surgido un rumor que apunta a que Capcom estaría trabajando en una reinterpretación de la primera entrega de la saga
La compañía ha eliminado al juego de su página web oficial
Surgen nuevos rumores que apuntan a que el estado de salud del estudio no es el mejor de su historia
El evento de Jordi Wild contó con un momento que quedará grabado en la historia del entretenimiento en internet