A finales de febrero, Pixel Noir, el título influenciado por clásicos nipones como Chrono Trigger, Final Fantasy o Earthbound, lanzaba una demo, que podéis descargar de forma totalmente gratuita desde aquí, para todos aquellos interesados en el juego. Ayer, los chicos de BadLand Games y SWDTech Game estrenaron nuevo tráiler para abrir boca y dejarnos con los dientes largos.
Como veis, en Pixel Noir no sólo es homenaje al género, sino que también absorbe los toques del cine y la novela negra para regalarnos una historia más que interesante, y en la que encarnaremos a un expolicía que, tras 10 años en la cárcel, se ha visto obligado a hacer las veces de detective y limpiar su nombre tras haber sido acusados de un homicidio que, por supuesto, no cometimos.
Os recordamos que este interesantísimo JRPG se lanzará, para PlayStation Vita, PC, Mac y Linux, en algún momento de 2018. Además, ha conseguido superar su meta, 30.000$, y llegar a los 61.212$ en Kickstarter. Gracias a esta gran acogida los fans tienen aseguradas ocho de las nueve metas extras que se propusieron para los mecenas. Entre ellas se encuentran el soporte adicional para Xbox One, Nintendo 3DS, Android e iOS, la posibilidad de empezar una nueva partida plus y dos nuevas misiones.
CONTENIDO RELACIONADO
El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans
No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello
Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades
Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store
La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad
Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.
La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026
El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.
El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento
¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?
Primer vistazo oficial al estuche y los cartuchos de Nintendo Switch 2.
Están surgiendo muchas filtraciones que giran en torno al título de Bungie y que no auguran un buen futuro para su propuesta