Tal y como recordarán todos los fans de la simulación y la gestión de instalaciones de todo tipo, que en PC nos ha dejado ya con Zoos, parques acuáticos, ferias, imperios y lo que nos ocupa, parques de atracciones, teníamos pendiente recibir este mismo verano en consolas una de sus últimas obras, Planet Coaster: Console Edition, cuyo estreno en PlayStation 4 y Xbox One, por desgracia, no tendrá lugar tan pronto como se esperaba, y es que hay que informar de un nuevo retraso, que eso sí, suma de paso dos nuevas versiones, nada menos que las nuevas consolas, PS5 y Xbox Series X.
Así lo hemos podido ver a través de Gematsu, que informa de este retraso en su lanzamiento, Frontier Developments ha retrasado Planet Coaster: Console Edition desde su ventana de lanzamiento de verano previamente planificada hasta finales de año, un movimiento estratégico que coincidirá con la llegada de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, consolas que de paso, se suman al lanzamiento. Contamos para la ocasión con un nuevo tráiler confirmando sus novedades con el humor habitual en esta saga.
Tal y como vemos en su descripción oficial, Planet Coaster: Console Edition da vida a la diversión y la emoción de diseñar y ejecutar un parque temático, ofreciendo toda la profundidad, estrategia y personalización que se encuentran en el querido juego de PC y permitiendo a los jugadores crear y administrar el último parque de montañas rusas mientras se esfuerzan por éxito. De momento tocará esperar a que se concrete su llegada, posiblemente en fechas navideñas. Os recordamos que esta propuesta, contará con un modo campaña, con la libertad de un modo Sandbox para completar misiones y avanzar.
CONTENIDO RELACIONADO
Los amantes de los juegos de creación de parques temáticos y similares recibieron con los brazos abiertos el anuncio de Planet Coaster: Console Edition, pero la alegría duro poco porque este título se retrasó, seguramente, para llegar a tiempo para el lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X, consolas en las que también saldrá […]
Lo hace lanzando un nuevo y divertido tráiler