Colabora

Planet Coaster: Console Edition nos recuerda que debutará el próximo verano

Fichas
Noticias

Planet Coaster: Console Edition nos recuerda que debutará el próximo verano

Lo hace lanzando un nuevo y divertido tráiler

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One Xbox Series X
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Gestión, Simulación
  • Desarrollador: Frontier Developments
  • Editor: Frontier Developments
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano (textos)
  • Multijugador: No

Planet Coaster, de los veteranos Frontier Developments debutó en PC a finales de 2016, hace ya tres años. Desde entonces, la propuesta ha ido creciendo y aumentando su leyenda como uno de los simuladores y títulos de gestión más divertidos, porque ¿quién no ha soñado alguna vez con crear su propio parque de atracciones? La obra nos ha dejado con muchos DLC's y actualizaciones a lo largo de estos años, y ahora, se enfrenta a su último salto, llevar la propuesta a consolas, algo que ocurrirá en 2020 y que hoy, volvemos a recordar gracias a un nuevo tráiler.

"Inspírate e inspira a otros mientras creas, gestionas y compartes los mejores parques de atracciones con amigos y creadores de contenido de todo el mundo. Sorprende, alegra y emociona a tus visitantes a medida que alzas tu imperio de montañas rusas. Deja volar tu imaginación con el futuro de los parques de atracciones en este simulador", reza la descripción oficial de la obra, que como decimos, nos deja hoy con un nuevo y divertido tráiler para recordarnos que tenemos una cita pendiente para el próximo verano con esta obra.

El estudio, además de seguir apostando por esta obra sumando nuevas versiones y plataformas, también ha desarrollado una nueva obra titulada Planet Zoo que debutó el pasado mes de noviembre. La obra, más allá de limitarse a una simple gestión a gran escala, también nos ofrece una campaña, con la libertad de un modo Sandbox. Crearemos hábitats únicos y vastos paisajes, tomando decisiones importantes mientras construimos y administramos los zoológicos más salvajes del mundo. Por su parte, como hemos mencionado, Planet Coaster: Console Edition llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo verano, aún sin fecha concreta.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Planet Coaster: Console Edition muestra sus mecánicas en un nuevo tráiler

Los amantes de los juegos de creación de parques temáticos y similares recibieron con los brazos abiertos el anuncio de Planet Coaster: Console Edition, pero la alegría duro poco porque este título se retrasó, seguramente, para llegar a tiempo para el lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X, consolas en las que también saldrá […]

Publicado el 16 JUL 2020 0

Planet Coaster: Console Edition retrasa su lanzamiento y suma versiones de PS5 y Xbox Series X

Las montañas rusas más espectaculares nos esperan en Planet Coaster, con destino en las consolas de Sony y Microsoft

Publicado el 17 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...