Me pongo a pensar en todos los lanzamientos que van a llegar por fin este año y todavía no me lo creo. Aunque ahora que caigo, no sé si hay un solo mes de este 2022 en el que no haya ningún lanzamiento. Voy a tener que mirar el calendario, solo por curiosidad. Y espero que no haya algún retraso, que eso me rompería el corazón. Sobre todo porque algunas compañías están sufriendo cambios, como es el caso ahora de Platinum Games.
Seguro que conocéis esta compañía de videojuegos. Es la encargada de títulos como Nier: Automata, The Wonderful 101 y Bayonetta, cuya tercera parte sale este mismo año. Pues bien, Platinum Games ha anunciado en su web oficial que ha habido un cambio en su dirección, y ya tenemos un comunicado del nuevo director de la compañía.
CONTENIDO RELACIONADO
Son los últimos días para poder disfrutar de esta rebaja temporal en la tienda de PlayStation
Los datos no mienten y están sorprendiendo a más de un jugador, sobre todo viendo a Expedition 33 en la lista
En una semana aproximadamente, PlayStation revelará los títulos que darán el mes que viene
Embark Studios promete mapas más pequeños y otros incluso más grandes que los actuales
La colección sale a la venta este lunes con personajes icónicos de la saga de terror
No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.
Cuando la industria del videojuego demuestra su lado más humano
El próximo gran remake de Resident Evil se desvelará este año, y todo apunta en una dirección.
Su valor no deja de subir, es cada vez más difícil de encontrar y muchos jugadores aún no son conscientes de lo que tienen
Nuevos dinosaurios, mejoras en combates, optimizaciones... llega la primera actualización de Hytale.
Una apuesta que podría convertirse en el nuevo gran vicio de Steam mientras esperamos a GTA VI
Últimas horas para jugar este juegazo de Yakuza en PS Plus Extra, además se trata de un juego corto para lo que estamos acostumbrados