PlayerUnknown´s Battlegrounds se ha convertido en la gran sorpresa de los últimos meses. El título multijugador ya ha alcanzado los diez millones de copias vendidas y se postula como uno de los gigantes entre los juegos de PC.
Por si fuera poco, Bluehole ha anunciado a través de la cuenta oficial del juego en redes sociales que PlayerUnknown´s Battlegrounds recibirá un nuevo arma de la mano del próxima parche que saldrá la semana que viene.
El rifle Mini-14 será el nuevo añadido del juego, contando con un nivel de daño reducido pero que compensará con una gran estabilidad.
New @PUBATTLEGROUNDS weapon alert!
After next week's update, Mini-14 will be available all over the island of Erangel. #ThisIsBattleRoyale pic.twitter.com/ujjcyxYiLo
— PUBG (@PUBG) September 8, 2017
PlayerUnknown´s Battlegrounds fue lanzado en PC en marzo de este año, y llegará a lo largo de los próximos meses a Xbox One y PlayStation 4.
https://areajugones.sport.es/2017/09/07/playerunknowns-battlegrounds-podria-alcanzar-a-league-of-legends/
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa