Playerunknown's Battlegrounds seguirá creciendo durante 10 años
Últimas fichas
Últimas noticias

Playerunknown's Battlegrounds seguirá creciendo durante 10 años

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Playerunknown's Battlegrounds se ha convertido en uno de los juegos del momento. Si hay alguna duda sobre ello preguntadle a Steam, donde se ha convertido en lo más jugado de los últimos días. Si vosotros formáis parte de su comunidad in crescendo podéis no sólo estar tranquilos, sino que tenéis algo que festejar: este juego no es menos que un proyecto a largo plazo, enfocado en torno a 10 años de duración.

https://areajugones.sport.es/2017/07/31/playerunknowns-battlegrounds-se-convierte-en-lo-mas-jugado-en-steam/

Este grandilocuente plan ha sido verificado por el mismísimo jefe del título, Brendan Greene, más conocido como Playerunknown, en una charla con el medio CNET. En este encuentro, entre otros tantos datos y curiosidades, la figura ha comentado que "no lo consideran un juego, sino un servicio". Por ello, tienen en mente seguir proveyéndolo de actualizaciones, contenidos y mejoras para mantenerlo vigente durante bastante tiempo, como es el caso de otros trabajos como Counter-Strike: Global Offensive. Así las cosas, siguiendo la línea delimitada por productos como el citado, piensan proseguir con su obra durante la friolera marca de hasta 10 años.

Si bien que estimen necesario darle vida a su juego durante una década es algo bastante curioso, hay otros comentarios que se pueden sustraer de esta conversación y que podrían considerarse interesantes. Uno de ellos es el propio nombre de su creación, que no a pocos habrá llamado la atención por lo extraño que suena. A pesar de que un halo de misticismo recubre al mismo, su origen no tiene nada de especial: todo procede del propio nick de Greene en el juego Arma. En este software, de forma predeterminada, se denomina a los nuevos usuarios como "Player1", por lo que éste, para poder jugar, decidió solamente cambiar el número por Unknown ("desconocido"). Al nombre de su avatar solo bastó añadirle Battlegrounds ("campos de batalla") para completar el nombre al juego que hoy todos conocemos.

En otro orden de cosas, el autor ha expuesto que no dedicarle demasiadas horas de juego a Playerunknown's Battlegrounds, con el fin de mantener la distancia necesaria para poder ver qué pulir y cuáles apartados mejorar, algo que considera que no sería viable si se mete de lleno como jugador. Por otra parte, ha confesado que la idea procede, en gran medida, de la premisa de la que parte la película japonesa "Battle Royale", con cuyo visionado disfrutó mucho en su pubertad.

Playerunknown's Battlegrounds, que sigue sin contar con un lanzamiento oficial, puesto que sigue en acceso anticipado, se encuentra disponible en PC, con un futuro lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4. En los últimos días se ha conocido que en la futura consola de Microsoft no llegará a la tasa de frames que su público podría desear.

https://areajugones.sport.es/2017/07/28/playerunknowns-battlegrounds-no-alcanzara-los-60fps-en-xbox-one-x/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

El juego de Marvel's Venom para PS5 ya tiene combate, historia y voz… ¿Pero podría no ver la luz?

El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento

¿Cuánto dura Borderlands 4? Esto es lo que tardarás en pasarte el nuevo looter shooter

Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura

¿Cuánto dura Hollow Knight: Silksong? Esto es lo que tardarás en pasarte el gran juego indie

El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor

¿Superó las expectativas? Hollow Knight: Silksong ya tiene sus primeras notas medias en Metacritic

Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego

¿Nuevo juego de Mario en el horizonte? Insider aviva rumores sobre su anuncio en el Nintendo Direct

¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?

¡Sólo 4 euros! Tienes uno de mis juegos favoritos con esta brutal oferta en PS Store

Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria

Football Manager 26 llega el 4 de noviembre con motor Unity y fútbol femenino por primera vez en la saga

Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada

Sonic Racing: CrossWorlds nos deja probar su demo la próxima semana antes del lanzamiento

SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC

¿Cuándo podré jugar a los juegos de PS Plus Extra y Premium de septiembre 2025? Esta es la fecha y hora

En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores

Así es 'PlayStation Family': la nueva aplicación de control parental y administración familiar

La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores

Este es el espacio de almacenamiento que necesitarás para jugar a Silent Hill f, y apunta su fecha de precarga

La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes

La tercera parte del remake de Final Fantasy VII ya tiene fecha de lanzamiento interna (y podemos hacernos una idea)

Tetsuya Nomura confirma que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 3 ya está fijado.