Después de múltiples especulaciones que, durante meses, postulaban que era una realidad, finalmente Forza Horizon 5 se hizo oficial en el E3. Desvelando un primer gameplay, tráiler y detalles, el título de Playground Games fue uno de los grandes protagonistas de la conferencia de Microsoft y, aparentemente, siguiendo la estela que dejó su predecesor, se perfila a ser un verdadero portento técnico. En este sentido, la saga siempre ha estado enmarcada en un gran desenvolvimiento dentro de tal rubro y, para esta nueva entrega, el estudio confía que la situación se mantendrá.
A dicho respecto, Mike Brown, director creativo del proyecto, concedió una entrevista a Eurogamer, en donde respondió a la incógnita de si desarrollar el título para Xbox One ha supuesto un lastre en relación al resto de versiones del videojuego. Así, pues, argumentó: "Desde Horizon 3, ya hemos estado en PC, y eso significa que ya estamos acostumbrados a entregar un juego dentro de un gran rango de especificaciones técnicas. Entonces, hacer que el juego funcione en Xbox One, consolas de Xbox Series, PC, no es tan diferente".
"Creo que tener que dar soporte a las Xbox One es exactamente el mismo esfuerzo que dar soporte a una PC de gama baja. En realidad, nos sentimos muy bien con todas las versiones del juego, para ser sincero", sentenció. Por lo tanto, los futuros consumidores de Forza Horizon 5 pueden estar tranquilos de que, independientemente del dispositivo para el que adquirirán la creación, esta continuará apostando por el mejor apartado visual posible.
CONTENIDO RELACIONADO
Al igual que pasó con la necesidad de las cuenta de PlayStation en PC, ahora hará falta una cuenta de Microsoft para jugar al título en PS5
El título de conducción descarta completamente una versión que muchos jugadores esperan
El juego también ha revelado los distintos precios que tendrá disponibles
El juego de PlayGround Games llegará a la consola de PlayStation esta misma primavera
El exitoso juego de carreras de Xbox podría aterrizar más pronto que tarde en PS5
Todos los rumores apuntan a que el juego de PlayGround Games llegará pronto a la consola de Sony