El género de los juegos de conducción es uno de los más antiguos de la historia del medio. Empezaron con apenas unos pocos pixeles esparcidos por la pantalla y pronto se convirtieron en uno de los géneros con gráficos más realistas. Siempre he pensado que hace mucho que los títulos de conducción han tocado un techo gráfico insuperable, pero terminan demostrándome lo muy equivocado que estaba.
Y cuando hablamos de conducción no podemos dejar a la saga Forza fuera de la conversación. Yo admito que siempre he sido jugador de PlayStation y Nintendo, pero uno de los motivos por los que me compraría una Xbox Series X sería por Forza, y más concretamente por Forza Horizon, el spinoff de mundo abierto de la longeva franquicia.
Quiero recalcar que este artículo no está patrocinado de ninguna forma ni por Microsoft ni por Amazon. Tan solo se trata de una buena oferta que he visto por ahí y que creo que puede ser muy interesante para muchos jugadores de Xbox.
CONTENIDO RELACIONADO
Playground Games sigue trabajando duramente en los nuevos contenidos que llegarán a este genial título
Lo último de Playground Games recibe una actualización muy esperada por muchos
Como ya ha pasado anteriormente en la saga (y tal y como se filtró), la última obra de Playground Games también recibirá a los pequeños coches
Parece que lo último de Playground Games se prepara para recibir un DLC muy caliente...
Este nuevo hito convierte a Forza Horizon 5 en el juego más popular de la franquicia
La nueva entrega de la saga Horizon promete ser incombustible con una gran cantidad de coches que aún están por llegar al juego