Nos encontramos ante un día más que movido con respecto al devenir de la marca PlayStation en cuanto a futuros lanzamientos de productos relacionados con la firma. Y es que, si hace tan sólo unos minutos, os traíamos un artículo en el que una fuente interna de la compañía aseguraba que la misma anunciaría la fecha de The Last of Us Part II en noviembre, ahora volvemos a la carga con un nuevo comunicado emitido por la misma persona que afirma que PlayStation 5 sería presentada oficialmente en febrero del año que viene.
Lo que más llama la atención con respecto a este rumor es lo específica que resulta ser la información que se desprende de él, dado que dicha fuente defiende que Sony celebrará un nuevo Playstation Meeting el día 16 del mes ya mencionado en el que daría a conocer su consola para la próxima generación (vía NeoGaf). Sin embargo, los datos emitidos por la fuente no se quedan tan sólo ahí, dado que también asegura que el evento se centrará en dar protagonismo a títulos como el ya comentado The Last of Us Part II o Ghost of Tushima.
A pesar de ello, es necesario hacer un gran énfasis en que los detalles que hemos compartido con vosotros en este artículo han de ser tomados con suma cautela ya no sólo porque provengan de una fuente no oficial, sino porque esta asegura que el evento aquí nombrado se encuentra en sus primera fase de planificación, por lo que sus características podrían estar sujetas aún a algunos cambios.
Mucho se viene especulando entorno a lo que será la nueva máquina de Sony y más aún cuando la compañía nipona optó por no acudir al pasado E3 2019 de Los Ángeles. Y es que, PlayStation 5 parece vislumbrarse...
Por lo demás, solo nos queda mencionaros que estaremos sumamente atentos durante las próximas semanas y meses a los movimientos que dé PlayStation con el objetivo de esclarecer lo antes posibles todas las dudas que aún existen en torno al devenir de algunos de sus juegos, así como al futuro que le corresponde a PlayStation 5, su consola para la próxima generación.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony ya ha desvelado parte del calendario de PlayStation Plus para los próximos meses, con siete juegos confirmados entre julio y septiembre
El último gran juego del prestigioso Rocksteady está al 75% de descuento en la tienda digital de PlayStation
Un estudio de Microsoft trabajaba en un nuevo proyecto de Fallout antes de que fuera cancelado este mismo año 2026
Sony aún no habla de PS6, pero sus últimos movimientos prácticamente confirman dos aspectos clave de la consola
El directivo japonés ya se ha pronunciado ante la que para muchos es la peor noticia de la historia de los videojuegos
Los jugadores ven este método ilegal como una forma de preservar los juegos y mantener títulos antiguos funcionando en el futuro
Las tres obras están ya anunciadas, pero estarán disponibles una semana más tarde de lo habitual
Una cláusula en los términos de condiciones de la compañía muestra una vez más la gran pega del mercado digital único
Square Enix ha compartido unos segundos de un combate aleatorio de Final Fantasy Resonance, y muchos fans están encantados.
Los rumores sobre Resident Evil Veronica se agolpan, y parece que vamos a ver novedades heredades de la cuarta entrega.
En PS Store puedes disfrutar ahora mismo de estas dos nuevas demos en PS5 sin necesidad de estar suscrito a PS Plus.
Si no lo has jugado nunca, esta oferta en PS Store es imperdible: poco más de 2 euros por una maravilla.