PlayStation celebrará un evento en la capital española con motivo de la próxima celebración del E3 2018. Como tal, la delegación española de la marca japonesa en España ha decidido tener un detalle con sus seguidores realizando un particular seguimiento del evento con multitud de juegos y sorteos para los asistentes.
De tal forma la madrugada del lunes 11 al martes 12 de junio a las 03:00h los asistentes a la conocida discoteca madrileña Medias Puri, situada en la Plaza Tirso de Molina nº1. Podrán disfrutar desde las 00:00h (horario de apertura para los asistentes) de multitud de eventos y juegos como God of War, Dreoit: Become Human, Dragon Ball FighterZ entre otros, así como las últimas tendencias en PlayStation VR.
https://areajugones.sport.es/2018/05/29/days-of-play-regresa-en-junio-con-grandes-ofertas-para-playstation-4/
Por otro lado, os recordamos que para poder asistir al evento será necesario contar con una invitación la cual podrán conseguir aquellos que cuenten con una cuenta activa en PlayStation Plus a través de sus correos y deberán confirmar su asistencia debido al aforo limitado del local.
CONTENIDO RELACIONADO
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Sólo por ser suscriptor de PS Plus puedes adentrarte en una saga mítica de las aventuras gráficas.
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
Oferta imprescindible en PS Store para todos los jugadores de PS4 y PS5 que adoren los juegos de Quantic Dream.
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.