PlayStation celebrará un evento en la capital española con motivo de la próxima celebración del E3 2018. Como tal, la delegación española de la marca japonesa en España ha decidido tener un detalle con sus seguidores realizando un particular seguimiento del evento con multitud de juegos y sorteos para los asistentes.
De tal forma la madrugada del lunes 11 al martes 12 de junio a las 03:00h los asistentes a la conocida discoteca madrileña Medias Puri, situada en la Plaza Tirso de Molina nº1. Podrán disfrutar desde las 00:00h (horario de apertura para los asistentes) de multitud de eventos y juegos como God of War, Dreoit: Become Human, Dragon Ball FighterZ entre otros, así como las últimas tendencias en PlayStation VR.
https://areajugones.sport.es/2018/05/29/days-of-play-regresa-en-junio-con-grandes-ofertas-para-playstation-4/
Por otro lado, os recordamos que para poder asistir al evento será necesario contar con una invitación la cual podrán conseguir aquellos que cuenten con una cuenta activa en PlayStation Plus a través de sus correos y deberán confirmar su asistencia debido al aforo limitado del local.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.
El director Naoki Hamaguchi desvela por fin el nombre y el primer gameplay de la conclusión de la trilogía, que recupera la aeronave para explorar el mundo y llegará a todas las plataformas
Summer Game Fest 2026 nos ha dado esperanzas: The Wolf Among Us 2 llega en 2027, y antes la remasterización de su primera entrega.
El juego nos ha dejado echarle un primer vistazo a través del Summer Game Fest, y revela primeros detalles iniciales
La IP de monstruos de Capcom se refuerza con un potente DLC que aterriza durante 2027
Omega Force regresa a la saga de Hajime Isayama con un proyecto que adaptará la historia completa, y lo hace con una sorpresa mayúscula
El anuncio ha tenido un espacio muy destacado en la conferencia del Summer Game Fest 2026
El primer tráiler gameplay oficial del nuevo Virtua Fighter ha sorprendido como nadie esperaba
The Last Ronin es un nuevo juego de Platinum Games publicado por Paramount Games.
También creó las consideradas obras maestras ICO y The Last Guardian, y ahora le ha dado forma a Project Robot