Todos tenemos ganas de ver que es lo que PlayStation tiene entre manos, que seguramente no sea poca cosa, sobre todo de la misma calidad de juegos que nos tiene más que acostumbrados, a pesar de algunas pequeñas basurillas... (Concord)... que hay por ahí. Hemos conocido algunos juegos como puede ser el próximo que Naughty Dog está haciendo en estos momentos. Pero ahora parece que Sony quiere meter otro nuevo estudio dentro de sus filas, esta vez proveniente de los Angeles, según una reciente oferta de trabajo que ellos mismos han publicado. Vamos con los detalles que sabemos al respecto sobre este estudio.
Este nuevo estudio en los Angeles busca talento excepcional en la elaboración del próximo título AAA de alto perfil para consolas, algo que nos puede dejar con un montón de hype de cara a lo que puedan trabajar. Os dejo con el mensaje que ellos mismos han publicado:
"Somos un estudio AAA de reciente creación con sede en Los Ángeles, dirigido por un equipo de veteranos líderes del sector y experimentados desarrolladores de videojuegos. Nuestra misión es crear la próxima y revolucionaria IP original AAA y, al mismo tiempo, reimaginar el proceso de desarrollo con un enfoque ágil y altamente eficiente. Buscamos personas con talento que compartan nuestra visión y estén dispuestas a unirse a nosotros en este viaje."
Este nuevo productor podría unirse a un equipo de talento liderado por Jason Blundell, un nombre importante que seguramente los más fans de la saga Call of Duty conocéis. De todas formas, este juego vamos a tardar unos cuantos años en verlo, sobre todo si conocemos los ciclos de desarrollo, por lo que no esperaría noticias de este juego hasta dentro de algunos años.
Lo que nos queda claro es que con esto PlayStation sigue preparando un futuro prometedor (o eso espero) de videojuegos que nos hagan sorprender como tiempo atrás han estado haciendo. Que se olviden de los videojuegos como servicio, no queremos que se repita un caso Concord, y que nos den títulos de un solo jugador a la altura de las grandes películas de la gran pantalla.
Pues esto es todo, nos tocará esperar un buen tiempo hasta que tengamos información sobre este misterioso videojuego, por ahora ya sabemos que se trata de un título AAA, por lo que podemos ir imaginando algo. ¿Qué esperas que sea? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.
El póster incluye un guiño que muchos interpretan como una burla directa a la larga espera por GTA VI