Todos tenemos ganas de ver que es lo que PlayStation tiene entre manos, que seguramente no sea poca cosa, sobre todo de la misma calidad de juegos que nos tiene más que acostumbrados, a pesar de algunas pequeñas basurillas... (Concord)... que hay por ahí. Hemos conocido algunos juegos como puede ser el próximo que Naughty Dog está haciendo en estos momentos. Pero ahora parece que Sony quiere meter otro nuevo estudio dentro de sus filas, esta vez proveniente de los Angeles, según una reciente oferta de trabajo que ellos mismos han publicado. Vamos con los detalles que sabemos al respecto sobre este estudio.
Este nuevo estudio en los Angeles busca talento excepcional en la elaboración del próximo título AAA de alto perfil para consolas, algo que nos puede dejar con un montón de hype de cara a lo que puedan trabajar. Os dejo con el mensaje que ellos mismos han publicado:
"Somos un estudio AAA de reciente creación con sede en Los Ángeles, dirigido por un equipo de veteranos líderes del sector y experimentados desarrolladores de videojuegos. Nuestra misión es crear la próxima y revolucionaria IP original AAA y, al mismo tiempo, reimaginar el proceso de desarrollo con un enfoque ágil y altamente eficiente. Buscamos personas con talento que compartan nuestra visión y estén dispuestas a unirse a nosotros en este viaje."
Este nuevo productor podría unirse a un equipo de talento liderado por Jason Blundell, un nombre importante que seguramente los más fans de la saga Call of Duty conocéis. De todas formas, este juego vamos a tardar unos cuantos años en verlo, sobre todo si conocemos los ciclos de desarrollo, por lo que no esperaría noticias de este juego hasta dentro de algunos años.
Lo que nos queda claro es que con esto PlayStation sigue preparando un futuro prometedor (o eso espero) de videojuegos que nos hagan sorprender como tiempo atrás han estado haciendo. Que se olviden de los videojuegos como servicio, no queremos que se repita un caso Concord, y que nos den títulos de un solo jugador a la altura de las grandes películas de la gran pantalla.
Pues esto es todo, nos tocará esperar un buen tiempo hasta que tengamos información sobre este misterioso videojuego, por ahora ya sabemos que se trata de un título AAA, por lo que podemos ir imaginando algo. ¿Qué esperas que sea? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Call of Duty: Modern Warfare III es el título que encabeza los juegos gratis de este mes, aunque no es la opción más recomendable de las tres
El estudio habría perdido alrededor del 25% de toda su plantilla, con despidos a 60-70 personas aproximadamente
Capcom lanzará dos figuras amiibo de Leon y Grace que desbloquean skins de armas gratuitas al escanearlas por NFC en Nintendo Switch 2
Un conocido filtrador de Ubisoft ha dado más detalles sobre el remake de Splinter Cell... dejando con ilusión y dudas.