Ayer mismo se producía el esperado evento en el que Death Stranding mostraba un nuevo tráiler con fragmentos que dejan saber más de su historia y jugabilidad, y desvelaba fecha de lanzamiento para finales del presente 2019. Sin embargo, las novedades no dejan de llegar y ahora PlayStation ha confirmado que, después de más de 20 años, una obra de Hideo Kojima volverá a incluir doblaje al español.
Tal y como recogen nuestros compañeros de Meristation, ha sido PlayStation España quien les ha confirmado de manera oficial que Death Stranding seguirá la estela de las obras recientes de Sony y aterrizará en nuestro país subtitulado y doblado al español. Sin embargo, por el momento no se conoce el reparto de actores de doblaje que interpretarán a los diferentes personajes de la obra.
Por ahora siguen siendo muchas las incógnitas que quedan respecto a Death Stranding, el enigmático proyecto que Hideo Kojima tiene entre manos tras su salida de Konami. Si aún no lo habéis hecho, podéis echar un vistazo al tráiler gameplay mostrado ayer, así como descubrir algunos de los detalles que nos dejaba este vídeo, en el enlace que os dejamos a continuación.
Os recordamos que Death Stranding aterrizará de forma exclusiva en PlayStation 4 el próximo día 8 de noviembre, aunque hay algunas fuentes que apuntan a que será tan solo una exclusiva temporal y, más tarde, llegará a PC; pero esta información no ha sido confirmada de forma oficial por ninguno de los implicados.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los roguelikes más esperados se retrasa. Slay the Spire se aleja hasta 2026.
Según el conocido insider NateTheHate, estos títulos tendrán soporte para 120 FPS y ray tracing en la consola nintendera
My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva
Después de que la última entrega no funcionara tan bien, ¿conseguirá esta llegar a ser lo que fue Borderlands 2?
Nintendo nos mostrará una buena cantidad de videojuegos que llegarán a la consola en los próximos meses
Muchos jugadores todavía no han disfrutado de este título de Rockstar Games, pero ahora no hay excusa.
Un indie inspirado en los juegos de los 90 que tiene un gusto y un estilo impecable
El creador de la saga deja la serie de HBO para centrarse en videojuegos y tiene mucho trabajo por delante
Tati Gabrielle protagonizará la nueva IP que lleva cinco años en desarrollo y promete el gameplay más profundo del estudio
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento