PlayStation confirma que Death Stranding llegará traducido y doblado al español
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PlayStation confirma que Death Stranding llegará traducido y doblado al español

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ayer mismo se producía el esperado evento en el que Death Stranding mostraba un nuevo tráiler con fragmentos que dejan saber más de su historia y jugabilidad, y desvelaba fecha de lanzamiento para finales del presente 2019. Sin embargo, las novedades no dejan de llegar y ahora PlayStation ha confirmado que, después de más de 20 años, una obra de Hideo Kojima volverá a incluir doblaje al español.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Meristation, ha sido PlayStation España quien les ha confirmado de manera oficial que Death Stranding seguirá la estela de las obras recientes de Sony y aterrizará en nuestro país subtitulado y doblado al español. Sin embargo, por el momento no se conoce el reparto de actores de doblaje que interpretarán a los diferentes personajes de la obra.

Por ahora siguen siendo muchas las incógnitas que quedan respecto a Death Stranding, el enigmático proyecto que Hideo Kojima tiene entre manos tras su salida de Konami. Si aún no lo habéis hecho, podéis echar un vistazo al tráiler gameplay mostrado ayer, así como descubrir algunos de los detalles que nos dejaba este vídeo, en el enlace que os dejamos a continuación.

https://areajugones.sport.es/2019/05/29/death-stranding-asombra-en-un-trailer-gameplay-y-desvela-fecha-de-lanzamiento/

Os recordamos que Death Stranding aterrizará de forma exclusiva en PlayStation 4 el próximo día 8 de noviembre, aunque hay algunas fuentes que apuntan a que será tan solo una exclusiva temporal y, más tarde, llegará a PC; pero esta información no ha sido confirmada de forma oficial por ninguno de los implicados.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.