PlayStation despide a PS4 repasando más de un centenar de sus mejores juegos en un solo vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PlayStation despide a PS4 repasando más de un centenar de sus mejores juegos en un solo vídeo

PlayStation echa la vista atrás y repasa el catálogo de PS4 antes del lanzamiento de PS5 en tan solo un mes

Pub:
0

Quedan tan solo unas semanas para que llegue al mercado PS5, la consola de nueva generación de Sony con la que se deja atrás PS4. Y es por ello que PlayStation ha aprovechado este momento para echar la vista a los últimos años y hacer un extenso repaso con más de un centenar de juegos que han ayudado en todos estos años a definir la generación de PS4.

Ha sido un vídeo de algo más de 3 minutos el que PlayStation ha aprovechado para hacer un repaso a más de un centenar de videojuegos que, durante estos últimos años, han engrosado el catálogo de PlayStation 4 y han conquistado a miles de jugadores, dando forma a la generación de consolas que ya dejamos atrás. Entre los videojuegos mostrados nos encontramos con títulos tan aclamados como Ratchet & Clank, Bloodborne, The Last of Us 2, God of War, Firewatch, Uncharted 4, Street Fighter V o Hitman 2, por poner algunos ejemplos. Podéis ver el vídeo al completo por vosotros mismos a continuación.

Os recordamos que el próximo día 19 de noviembre llega al mercado PS5, dando paso a toda una nueva generación de consolas que, en su inicio, nos promete videojuegos tan llamativos como el remake de Demon's Souls, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, Marvel's Spider-Man: Miles Morales, Horizon Forbidden West, God of War: Ragnarok o Gran Turismo 7.

Pese a que este salto generacional irá dejando detrás a PS4, os recordamos que algunas de estas obras como Marvel's Spider-Man: Miles Morales o Horizon Forbidden West llegarán como juegos intergeneracionales y, por tanto, estarán disponibles también en PS4.

Etiquetado en :

PS4

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Requiem podría recuperar uno de sus modos más queridos: una filtración apunta a Mercenarios

El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans

The Last of Us: Parte III podría ir de otros personajes, un grupo que serían inmunes al cordyceps

El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog

Si tienes PS Plus Extra y Premium apunta el día 21 en tu calendario: se aproxima un gran día para los miembros del servicio

Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus

No todos los jugadores de Resident Evil saben que una llamativa curiosidad se incluyó en Resident Evil 2 Remake, pero sólo en su demo

Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.

Confirmado: uno de los juegos más "rotos" de todo 2026 en PC va a llegar a consolas. ¿Podemos esperar mejoras para Samson?

Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.

Los jugadores de PS5 se rinden ante el nuevo DualSense de 007: First Light. Si lo quieres, ya puedes hacer tu reserva

Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.

Es oficial: Expedition 33 amplía su lista de premios GOTY en los BAFTA 2026, pero otro juego iguala sus galardones

Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.

Consigue 100 euros de saldo en PS Store con casi 20 euros de descuento utilizando este código: aprovecha la oferta

Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.

La San Diego Comic-Con Málaga 2026 abre preventa exclusiva el 23 de abril para los fans que ya estuvieron en 2025

Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster

La Neo-Geo AES+ no se quedará en diez juegos: PLAION confirma más lanzamientos y pregunta a los fans cuáles quieren ver

Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo

Buenas noticias para la preservación de los videojuegos: así es el nuevo proyecto de ley promovido por Stop Killing Games

Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.