PlayStation despide a PS4 repasando más de un centenar de sus mejores juegos en un solo vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PlayStation despide a PS4 repasando más de un centenar de sus mejores juegos en un solo vídeo

PlayStation echa la vista atrás y repasa el catálogo de PS4 antes del lanzamiento de PS5 en tan solo un mes

Pub:
0

Quedan tan solo unas semanas para que llegue al mercado PS5, la consola de nueva generación de Sony con la que se deja atrás PS4. Y es por ello que PlayStation ha aprovechado este momento para echar la vista a los últimos años y hacer un extenso repaso con más de un centenar de juegos que han ayudado en todos estos años a definir la generación de PS4.

Ha sido un vídeo de algo más de 3 minutos el que PlayStation ha aprovechado para hacer un repaso a más de un centenar de videojuegos que, durante estos últimos años, han engrosado el catálogo de PlayStation 4 y han conquistado a miles de jugadores, dando forma a la generación de consolas que ya dejamos atrás. Entre los videojuegos mostrados nos encontramos con títulos tan aclamados como Ratchet & Clank, Bloodborne, The Last of Us 2, God of War, Firewatch, Uncharted 4, Street Fighter V o Hitman 2, por poner algunos ejemplos. Podéis ver el vídeo al completo por vosotros mismos a continuación.

Os recordamos que el próximo día 19 de noviembre llega al mercado PS5, dando paso a toda una nueva generación de consolas que, en su inicio, nos promete videojuegos tan llamativos como el remake de Demon's Souls, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, Marvel's Spider-Man: Miles Morales, Horizon Forbidden West, God of War: Ragnarok o Gran Turismo 7.

Pese a que este salto generacional irá dejando detrás a PS4, os recordamos que algunas de estas obras como Marvel's Spider-Man: Miles Morales o Horizon Forbidden West llegarán como juegos intergeneracionales y, por tanto, estarán disponibles también en PS4.

Etiquetado en :

PS4

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Rockstar publica un nuevo tráiler de GTA y no, no es el que todo el mundo espera. Pero son buenas noticias para GTA VI

GTA Online acaba de recibir una nueva expansión, y esa son grandes noticias para GTA VI.

La última actualización de PS5 esconde una pequeña función que encantará a un grupo de jugadores

La consola de PlayStation incluye ahora una pequeña sección que muestra un breve resumen de juego semanal

En la historia de PS Plus se han regalado 7 juegos de la saga Call of Duty; ¿cuáles son los que faltan?

Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio

Confirmado: Dragon's Dogma 2: Dark Arisen incluirá 25 horas extra de contenido con nuevas habilidades, mazmorras y mucho más

La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026

Aviso a los jugadores de PS Plus: este sublime juego abandonará el servicio en muy pocos días y deberías jugarlo antes de que lo haga

El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation

Manel Cota, animador de Assassin's Creed Black Flag Resynced: "Ubisoft Barcelona hizo todos los niveles submarinos. Ese mismo equipo está siendo despedido"

Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.

Todas las ediciones de Final Fantasy Resonance y sus bonus de reserva: ¿cuál merece realmente la pena? ¿cuáles llegan en formato físico?

Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.

Gordon Thornton, exdirigente de PS Store: "No es un monopolio porque PlayStation no pone los precios de los juegos"

El antiguo vicepresidente de PS Store asegura que PlayStation no tiene nada que ver con los precios