PlayStation despide a PS4 repasando más de un centenar de sus mejores juegos en un solo vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PlayStation despide a PS4 repasando más de un centenar de sus mejores juegos en un solo vídeo

PlayStation echa la vista atrás y repasa el catálogo de PS4 antes del lanzamiento de PS5 en tan solo un mes

Pub:
0

Quedan tan solo unas semanas para que llegue al mercado PS5, la consola de nueva generación de Sony con la que se deja atrás PS4. Y es por ello que PlayStation ha aprovechado este momento para echar la vista a los últimos años y hacer un extenso repaso con más de un centenar de juegos que han ayudado en todos estos años a definir la generación de PS4.

Ha sido un vídeo de algo más de 3 minutos el que PlayStation ha aprovechado para hacer un repaso a más de un centenar de videojuegos que, durante estos últimos años, han engrosado el catálogo de PlayStation 4 y han conquistado a miles de jugadores, dando forma a la generación de consolas que ya dejamos atrás. Entre los videojuegos mostrados nos encontramos con títulos tan aclamados como Ratchet & Clank, Bloodborne, The Last of Us 2, God of War, Firewatch, Uncharted 4, Street Fighter V o Hitman 2, por poner algunos ejemplos. Podéis ver el vídeo al completo por vosotros mismos a continuación.

Os recordamos que el próximo día 19 de noviembre llega al mercado PS5, dando paso a toda una nueva generación de consolas que, en su inicio, nos promete videojuegos tan llamativos como el remake de Demon's Souls, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, Marvel's Spider-Man: Miles Morales, Horizon Forbidden West, God of War: Ragnarok o Gran Turismo 7.

Pese a que este salto generacional irá dejando detrás a PS4, os recordamos que algunas de estas obras como Marvel's Spider-Man: Miles Morales o Horizon Forbidden West llegarán como juegos intergeneracionales y, por tanto, estarán disponibles también en PS4.

Etiquetado en :

PS4

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril

Ubisoft se deshace del modo multijugador en Assassin's Creed Black Flag Resynced y también descarta su DLC

El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes

Chris Avellone, fundador de Obsidian: "Bethesda no es capaz de remasterizar Fallout: New Vegas"

Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo