PlayStation despide a PS4 repasando más de un centenar de sus mejores juegos en un solo vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PlayStation despide a PS4 repasando más de un centenar de sus mejores juegos en un solo vídeo

PlayStation echa la vista atrás y repasa el catálogo de PS4 antes del lanzamiento de PS5 en tan solo un mes

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Quedan tan solo unas semanas para que llegue al mercado PS5, la consola de nueva generación de Sony con la que se deja atrás PS4. Y es por ello que PlayStation ha aprovechado este momento para echar la vista a los últimos años y hacer un extenso repaso con más de un centenar de juegos que han ayudado en todos estos años a definir la generación de PS4.

Ha sido un vídeo de algo más de 3 minutos el que PlayStation ha aprovechado para hacer un repaso a más de un centenar de videojuegos que, durante estos últimos años, han engrosado el catálogo de PlayStation 4 y han conquistado a miles de jugadores, dando forma a la generación de consolas que ya dejamos atrás. Entre los videojuegos mostrados nos encontramos con títulos tan aclamados como Ratchet & Clank, Bloodborne, The Last of Us 2, God of War, Firewatch, Uncharted 4, Street Fighter V o Hitman 2, por poner algunos ejemplos. Podéis ver el vídeo al completo por vosotros mismos a continuación.

Os recordamos que el próximo día 19 de noviembre llega al mercado PS5, dando paso a toda una nueva generación de consolas que, en su inicio, nos promete videojuegos tan llamativos como el remake de Demon's Souls, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, Marvel's Spider-Man: Miles Morales, Horizon Forbidden West, God of War: Ragnarok o Gran Turismo 7.

Pese a que este salto generacional irá dejando detrás a PS4, os recordamos que algunas de estas obras como Marvel's Spider-Man: Miles Morales o Horizon Forbidden West llegarán como juegos intergeneracionales y, por tanto, estarán disponibles también en PS4.

Etiquetado en :

PS4

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

El infravalorado juego que ha pasado de costar 19,99 a solo 4,99 euros en la PS Store

¿Cuántos juegos habéis jugado en vuestra vida que tenían mala fama o que directamente nadie os hablaba de ellos y finalmente os han encantado? Hay varios títulos que incluso han pasado por notas mediocres por parte de la prensa y han acabado teniendo un recibimiento increíble por parte de la comunidad. Hoy vengo a hablaros […]

Tanto Xbox Helix como PS6 estarían destinadas a salir en 2027, siguiendo con un ciclo

Un insider conocido por filtrar información sobre AMD y consolas ha soltado la bomba

PS Plus Extra y Premium marzo 2026: esta es la fecha y hora a la que estarán disponibles los nuevos juegos gratis

PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles

El modo de pago de Fortnite pasará a ser gratis pronto: Salvar el Mundo cambia radicalmente en abril

Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos

La conexión secreta entre Resident Evil Requiem y Resident Evil 7 que casi nadie ha logrado encontrar

Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía

PS Plus Extra y Premium marzo 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium

Resident Evil Requiem firma el mayor estreno de la saga en España y sorprende incluso en Xbox

La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.

El actor de Leon S. Kennedy lanza una bomba: Capcom no quiere cerrar su historia con Resident Evil Requiem

Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy

Si entiendes francés, la canción de Clair Obscur: Expedition 33 ya te contó todo el juego (y casi nadie se ha dado cuenta)

Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego

Por sólo 1,99 euros: PS Store derriba el precio de uno de los mejores juegos de los creadores de Silent Hill 2 Remake

Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.

LEGO y PlayStation 1 juntos: se filtra un set de la consola original con mando incluido para este año

Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares

Fallout 3 Remastered es más real que nunca después de que una juguetería lo filtre

La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título