[Actualización] Finalmente, algunos usuarios de Nueva Zelanda han confirmado que se trata de una torre de su capital y probablemente se trate de algún tipo de celebración navideña, tal y como recogía Universo PlayStation en X. Igualmente, os dejo con la teoría de los fans sobre una nueva entrega de Infamous a continuación porque no deja de ser llamariva.
[Noticia original] Después del vaivén de rumores que han ido saliendo a la luz sobre la idea de que PlayStation haría un evento importante a principios de diciembre, la compañía ha lanzado un nuevo teaser de algo que podría corresponderse con un gran anuncio inminente. De hecho, la multinacional japonesa nos ha dejado con una serie de pistas al respecto que han hecho que salten todas las alarmas dentro de la comunidad, dado que mucha gente piensa que PlayStation está apuntando hacia un nuevo Infamous.
Por ello, lo mejor que puedo hacer es dejaros con el teaser en cuestión y contaros por qué la comunidad de jugadores está pensando que tiene que ver con una nueva entrega de la franquicia de Sucker Punch. Para empezar, todo comienza con una imagen que ha compartido la cuenta de PlayStation de Nueva Zelanda y Australia. Os dejo con la misma a continuación para, más abajo, tratar de desvelar los secretos que oculta.
La primera pista que nos deja la propia PlayStation tiene que ver con el mensaje que la compañía ha utilizado a la hora de acompañar la anterior imagen: ¨Something STRIKIG is coming - 21.11.24¨ (algo que se traduce como ¨algo IMPACTANTE se avecina¨), dejándonos incluso con una fecha en la que se podría llevar a cabo este anuncio: el 21 de noviembre de este mismo año 2024. Y es que, de este mensaje y de la propia imagen, se pueden extraer dos pistas que apuntarían hacia la franquicia de Infamous:
Han salido muchos rumores a lo largo de los últimos años sobre la posibilidad de que la saga Infamous vuelva todo lo alto, pero lo cierto es que Sucker Punch ha negado de forma oficial estar trabajando en un título de la franquicia. Por tanto, esto nos deja ante tres posibles opciones:
La idea de que Sucker Punch no estaría detrás de un nuevo Infamous también tiene que ver con que el estudio está en pleno proceso de desarrollo del nuevo Ghost of Yotei, por lo que no sería lógico que esta compañía se estuviera encargando actualmente de resucitar la saga. Sin embargo, lo único que podemos hacer para constatar en qué consiste todo esto es esperar a que la propia PlayStation lo desvele todo el próximo 21 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Todd Howard fue preguntado sobre cuál de ambos juegos cree que saldrá antes, y su respuesta es clara
Es la cuarta entrega de una de las sagas insignia de la compañía francesa
Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año
Se rumoreaba que habría un gran Star Wars en la gala y los últimos rumores hablan de que sería este título
Combina combate frenético, estética futurista y un enfoque muy centrado en el jugador.
El clásico de SaGa vuelve remasterizado el 9 de diciembre con gráficos mejorados y textos en español
La entrega de 1996 volvería así para celebrar su 30º aniversario en consolas de actual generación
Todo indica que Capcom apostaría por una cara menos esperada para acompañar a Grace
En pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que ingresarán al catálogo de su servicio estrella
Tras 12 años de peticiones, uno de los tres protagonistas de GTA V regresa y alucina a la comunidad.
¿Es este el juego al que hace referencia la estatua de The Game Awards? Estaría lejos de The Elder Scrolls VI o God of War.
Atención con esta oferta loca en PS Store si eres miembro de PS Plus: por poco más de un euro te lo quedas para siempre.