Horizon Zero Dawn ha sido uno de los juegos más importantes de este pasado 2017 y el inicio de una nueva figura icónica para PlayStation gracias a Aloy. Para celebrar su primer aniversario y sus más de siete millones de copias vendidas, PlayStation ha mostrado las estadísticas del juego a lo largo de este año.
En estas estadísticas destacan datos como los 360 millones de flechas que se han disparado desde el arco de Aloy para matar a más de 20 millones de Dientes Serrados. También se han domado más de 50 millones de Galopadores y se han reunido más de 194 mil millones de esquirlas de metal. Os dejamos con las curiosas estadísticas que muestran el trabajo de los jugadores durante este año.
Además, PlayStation ha publicado un vídeo en el que habla con los miembros de la comunidad y desarrolladores de videojuegos para saber qué ha significado para ellos Horizon Zero Dawn. Para muchos ha sido su maravillosa protagonista, para otros ha sido su mundo poblado de criaturas robóticas. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión:
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas