Cuando uno piensa en el State of Play del pasado 30 de mayo, es posible que se le vengan a la cabeza grandes nombres de PlayStation para lo que queda del presente 2024 como, por ejemplo, esa nueva entrega de Astro Bot (la cual, por cierto, he podido probar ya para salir encantado de su demo). Pero lo cierto es que hay cierta ausencia de personajes destacados para los últimos meses del año en forma de nuevos juegos de las franquicias más importantes de Sony.
Supongo que ante esta situación es más o menos lógico que la compañía haya renunciado a su participación en la Gamescom 2024, tal y como ha recogido el portal alemán conocido como gameswirtshaft hace escasas horas. Pero.. ¿A qué se debe esta decisión por parte de PlayStation? Pues, lo he estado pensando detenidamente y solo se me vienen dos opciones plausibles a la cabeza. Pero primero vayamos con los hechos como tal.
El hecho de que PlayStation no haya explicado el por qué no irá a la gamescom 2024 no quiere decir que no podamos desatar la especulación. Y es que, con los datos y los rumores que han ido saliendo a la luz últimamente, se podría decir que hay dos opciones con más sentido que otras:
¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Se salía del característico realismo de la entrega y era una skin mucho más visible y 'espectacular' que el resto
Este personaje fue objeto de miles de teorías por parte de la comunidad de jugadores
Consíguelo en un abrir y cerrar de ojos: el platino más dulce para los suscriptores de PS Plus
Jay Klaitz, quien interpretó a Lester Crest en el último Grand Theft Auto, ha hablado sobre la siguiente entrega
Es un título que puedes completar en apenas 5 o 6 horas
Además de juegos gratis y acceso al multijugador online, el servicio estrella de PlayStation ofrece otras muchas ventajas
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre
Uno de los juegos más interesantes de todo el catálogo de PS Plus. ¿Lo has jugado?
Aprovecha esta oferta temporal para llevarte este fantástico juego de los creadores de Sherlock Holmes.
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.