Cuando uno piensa en el State of Play del pasado 30 de mayo, es posible que se le vengan a la cabeza grandes nombres de PlayStation para lo que queda del presente 2024 como, por ejemplo, esa nueva entrega de Astro Bot (la cual, por cierto, he podido probar ya para salir encantado de su demo). Pero lo cierto es que hay cierta ausencia de personajes destacados para los últimos meses del año en forma de nuevos juegos de las franquicias más importantes de Sony.
Supongo que ante esta situación es más o menos lógico que la compañía haya renunciado a su participación en la Gamescom 2024, tal y como ha recogido el portal alemán conocido como gameswirtshaft hace escasas horas. Pero.. ¿A qué se debe esta decisión por parte de PlayStation? Pues, lo he estado pensando detenidamente y solo se me vienen dos opciones plausibles a la cabeza. Pero primero vayamos con los hechos como tal.
El hecho de que PlayStation no haya explicado el por qué no irá a la gamescom 2024 no quiere decir que no podamos desatar la especulación. Y es que, con los datos y los rumores que han ido saliendo a la luz últimamente, se podría decir que hay dos opciones con más sentido que otras:
¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela tiene su lanzamiento previsto para este presente año, aunque sin fecha de lanzamiento
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€
Microsoft sigue planeando más lanzamientos multiplataforma para 2025
En apenas unos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se sumarán a ambos catálogos
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC