Cuando uno piensa en el State of Play del pasado 30 de mayo, es posible que se le vengan a la cabeza grandes nombres de PlayStation para lo que queda del presente 2024 como, por ejemplo, esa nueva entrega de Astro Bot (la cual, por cierto, he podido probar ya para salir encantado de su demo). Pero lo cierto es que hay cierta ausencia de personajes destacados para los últimos meses del año en forma de nuevos juegos de las franquicias más importantes de Sony.
Supongo que ante esta situación es más o menos lógico que la compañía haya renunciado a su participación en la Gamescom 2024, tal y como ha recogido el portal alemán conocido como gameswirtshaft hace escasas horas. Pero.. ¿A qué se debe esta decisión por parte de PlayStation? Pues, lo he estado pensando detenidamente y solo se me vienen dos opciones plausibles a la cabeza. Pero primero vayamos con los hechos como tal.
El hecho de que PlayStation no haya explicado el por qué no irá a la gamescom 2024 no quiere decir que no podamos desatar la especulación. Y es que, con los datos y los rumores que han ido saliendo a la luz últimamente, se podría decir que hay dos opciones con más sentido que otras:
¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5