PlayStation Now es, junto a PlayStation Plus, todo cuanto compone el apartado de servicios de suscripción disponibles para PlayStation 4. Este aterrizó en España hace menos de dos meses, y lo cierto es que durante su debut se produjeron ciertos problemas a raíz de largas colas de espera. Puede que, precisamente por este motivo, en la actualidad PlayStation Now cuente con el doble de tiempo jugado en títulos descargados que haciendo uso de la opción en streaming que, a priori, se trata del principal atractivo que se presenta (vía GamesIndustry).
En su momento, la posibilidad de descargar los juegos del servicio -que se encuentra activa desde hace unos pocos meses- fue introducida como una alternativa para jugadores que no quisieran estar pendientes de posibles errores de conexión. Sin embargo, tal y como se ha reflejado, el impacto de la descarga ha sido mucho mayor al posiblemente esperado, hasta el punto de que actualmente se trata del mayor baluarte en cuanto a tiempo de juego disfrutado en el servicio. Esto, en su justa medida, es un claro reflejo del escepticismo actual en lo referente al streaming en videojuegos, motivos por el que la utopía presentada por novedades como Google Stadia deben demostrar aún su viabilidad a nivel público.
En otros datos recientes de PlayStation Now, recordamos que el servicio ya cuenta con un total de 700.000 suscriptores activos, un hecho que reafirma el constante crecimiento del mismo desde que fuera lanzado hace ya 5 años. En el artículo compartido encontraréis todos los detalles más actualizados del mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación
Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio
La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox