El servicio de música Spotify tenía exclusividad con PlayStation y llegó en el año 2015 a Playstation 3 y PlayStation 4. Para los que nunca han usado este servicio, Spotify consiste en una aplicación con un menú a la carta muy intuitivo donde, aparte de poder buscar aquellos artistas que nos gusten y queramos escuchar, nos invitan a escuchar las últimas novedades y a descubrir música relacionada con lo que habitualmente estamos acostumbrados a poner, por lo que es una buena manera de encontrar nueva canciones desconocida hasta entonces para nosotros.
Pero parece que la exclusividad con las plataformas de Sony ha finalizado o está a punto de hacerlo, porque según recoge el portal de noticias VG247, un usuario de Reddit ha descubierto a Major Nelson utilizando una aplicación de Spotify en Xbox One tal como podéis ver en la siguiente imagen:
En 2016, después de un año de que el servicio Spotify llegara a la plataforma PlayStation, los usuarios habían utilizado el servicio para reproducir más de 5 millones de escuchas:
https://areajugones.sport.es/2016/04/17/spotify-ya-cuenta-con-mas-de-5-millones-de-escuchas-en-playstation/
Major Nelson suele publicar en su cuenta de Twitter nuevas actualizaciones para la plataforma Xbox tales como novedades para el programa de Insiders de Xbox One como nuevas aplicaciones y juegos para descargar. Lo más seguro es que en las oficinas centrales de Xbox ya están probando la nueva y probable aplicación de Spotify en la consola de Microsoft. Pero ¿llegará finalmente el servicio a Xbox One o se quedará tan solo en unas pruebas internas de la compañía?
CONTENIDO RELACIONADO
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores
La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes
Tetsuya Nomura confirma que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 3 ya está fijado.
Esta nueva oleada de ofertas estará disponible hasta finales de este mes de septiembre
Se terminan las vacaciones de verano, pero ya tenemos el anuncio oficial de los juegos de PS Plus Extra y Premium
Hideki Kamiya se explaya sobre el que, para él, ha sido una de las mejores experiencias de terror que ha jugado nunca