Aún recuerdo el día en el que PlayStation anunció su nuevo dispositivo, PlayStation Portal. Las críticas negativas llovían, porque numerosos usuarios, decían que este no sería para nada necesario. Yo entiendo que en el gusto y las preferencias no hay nada escrito, pero en mi caso, es un dispositivo que a mi me vendrá muy bien, sobre todo, para esas veces que no puedo estar en mi habitación jugando a mi PlayStation 5.
A pesar de las críticas, el que será el nuevo dispositivo remoto de PlayStation, se ha convertido en todo un éxito, cuando ni tan siquiera ha salido a la venta. Si, tal y como os lo cuento y por mucho que penséis que quizá esto no sea cierto o parezca imposible. Las unidades de PlayStation Portal se han agotado en la plataforma de Amazon y ya es imposible acceder a ella.
¿Algunas de esas reservas son vuestras? Yo, por mi parte, esperaré al lanzamiento de la misma para poder hacerme con ella.
CONTENIDO RELACIONADO
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control