Aún recuerdo el día en el que PlayStation anunció su nuevo dispositivo, PlayStation Portal. Las críticas negativas llovían, porque numerosos usuarios, decían que este no sería para nada necesario. Yo entiendo que en el gusto y las preferencias no hay nada escrito, pero en mi caso, es un dispositivo que a mi me vendrá muy bien, sobre todo, para esas veces que no puedo estar en mi habitación jugando a mi PlayStation 5.
A pesar de las críticas, el que será el nuevo dispositivo remoto de PlayStation, se ha convertido en todo un éxito, cuando ni tan siquiera ha salido a la venta. Si, tal y como os lo cuento y por mucho que penséis que quizá esto no sea cierto o parezca imposible. Las unidades de PlayStation Portal se han agotado en la plataforma de Amazon y ya es imposible acceder a ella.
¿Algunas de esas reservas son vuestras? Yo, por mi parte, esperaré al lanzamiento de la misma para poder hacerme con ella.
CONTENIDO RELACIONADO
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.