Aún recuerdo el día en el que PlayStation anunció su nuevo dispositivo, PlayStation Portal. Las críticas negativas llovían, porque numerosos usuarios, decían que este no sería para nada necesario. Yo entiendo que en el gusto y las preferencias no hay nada escrito, pero en mi caso, es un dispositivo que a mi me vendrá muy bien, sobre todo, para esas veces que no puedo estar en mi habitación jugando a mi PlayStation 5.
A pesar de las críticas, el que será el nuevo dispositivo remoto de PlayStation, se ha convertido en todo un éxito, cuando ni tan siquiera ha salido a la venta. Si, tal y como os lo cuento y por mucho que penséis que quizá esto no sea cierto o parezca imposible. Las unidades de PlayStation Portal se han agotado en la plataforma de Amazon y ya es imposible acceder a ella.
¿Algunas de esas reservas son vuestras? Yo, por mi parte, esperaré al lanzamiento de la misma para poder hacerme con ella.
CONTENIDO RELACIONADO
La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2
Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido
El próximo mes cumplirá un patrón poco habitual en los suscriptores de PS Plus
El shooter retro con Casper Van Dien ya tiene un 94% de positivas en Steam y cuesta menos de 20 euros
Se trata de la secuela desarrollada de Sucker Punch, cuyo precio se encuentra más bajo de lo habitual