PlayStation responde a la reciente caída de suscriptores de PS Plus: 'No hay preocupación'
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PlayStation responde a la reciente caída de suscriptores de PS Plus: 'No hay preocupación'

Tras el reciente informe financiero, se ha visto que el número de suscriptores del servicio ha bajado considerablemente

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Eres suscriptor de PS Plus? Bueno, eso depende, creo yo, de si tienes una PS4 o PS5. O bueno, tampoco es que sí o sí necesites el servicio para jugar online ya que hay muchos títulos como Fortnite, Apex Legends o Rocket League que, al ser free to play, no necesitan que pagues el servicio. Sin embargo, una buena parte de la comunidad estamos suscritos para seguir disfrutando del multijugador y el resto de ventajas de PS Plus.

Pero el caso es que aunque muchos jugadores estuvieran suscritos a este servicio, lo cierto es que la cosa ha cambiado ligeramente. Bueno, en realidad no ha cambiado porque sí que siguen habiendo muchos jugadores suscritos, pero menos que antes. Esta misma mañana ha habido un informe financiero de PlayStation y ha demostrado que el número de suscriptores ha caído. Sony ha respondido también a la demanda de PS5.

La respuesta de Sony ante la caída de PS Plus

Han sido los compañeros de VGC los que han recogido y compartido las declaraciones de Hikori Totoki, directora financiera de PlayStation.

  • Ha quedado claro que, a pesar de la caída de suscriptores, Sony no está preocupada por el futuro de PS Plus
  • Dice que a pesar de la pérdida de usuarios, la tendencia general fue positiva ✌️
  • Dice que se han mantenido los altos niveles de compromiso
  • Eso significa que muchísimos jugadores se han quedado, y que los que se han ido es porque llevaban menos tiempo ✅
  • Por ello, asegura que no hay preocupación por PS Plus a medio plazo

¿Qué pensáis vosotros? Bueno, está claro que muy probablemente ese número mejorará de cara al nuevo servicio que llega en junio, que es lo mismo pero con más ventajas (y a mayor coste, según el nivel, claro está).

Etiquetado en :

PS Plus Sony (Videojuegos)

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Los creadores de Call of Duty fueron presionados para hacer un juego donde Irán atacaba a Israel

Esa presión les llego desde arriba, pero la inmensa mayoría se negaron, quedando el proyecto en tan solo una propuesta

Los códigos de review de PS5 de Crimson Desert solo se entregarán tras el lanzamiento del juego

La noticia llega después de que muchos usuarios se planteen cómo será el rendimiento de Crimson Desert en consolas

Diga lo que digan, es uno de los mejores Assassin's Creed y está a 4,49 euros en PS Store

La quinta entrega de toda la saga está al 85% de descuento en la tienda de PlayStation

Nadie lo vio venir: Marathon aparece clasificado para PS4 y Xbox One justo antes de su lanzamiento

A pocas horas de su lanzamiento, el juego de Bungie aparece clasificado para las consolas de anterior generación

PlayStation 'zanja la polémica' con Crimson Desert en PS5 y suelta impresiones tras cuatro horas de juego

Crimson Desert sale el 19 de marzo y acumula 3 millones de wishlists en Steam pero la falta de gameplay en consolas tiene a los jugadores muy nerviosos

PS Plus Extra y Premium de marzo de 2026: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

En pocos días, PlayStation hará oficiales los juegos que se suman al catálogo del servicio

¡Ya es oficial! Ubisoft anuncia Assassin's Creed Black Flag Resynced y no tardaremos mucho en verlo

Uno de los remakes más esperados de la saga, está a punto de aterrizar en la actual generación de consolas

Konami aclara la duda más importante de Castlevania Belmont's Curse: ¿es un roguelike o un metroidvania clásico?

El juego desarrollado por los creadores de Dead Cells llegará en algún momento de 2026

Sólo por ser miembro de PS Plus te lo llevas por 0,99€: la secuela de uno de los juegos indie más míticos de la historia

Descuentazo brutal por este juego mítico: si eres suscriptor de PS Plus, además, lo tienes por menos de un euro.

Si esperabas Ghost of Yōtei o Saros en PC, tenemos malas noticias

PlayStation considera que la estrategia de los ports en PC ya no es suficientemente rentable