¿Eres suscriptor de PS Plus? Bueno, eso depende, creo yo, de si tienes una PS4 o PS5. O bueno, tampoco es que sí o sí necesites el servicio para jugar online ya que hay muchos títulos como Fortnite, Apex Legends o Rocket League que, al ser free to play, no necesitan que pagues el servicio. Sin embargo, una buena parte de la comunidad estamos suscritos para seguir disfrutando del multijugador y el resto de ventajas de PS Plus.
Pero el caso es que aunque muchos jugadores estuvieran suscritos a este servicio, lo cierto es que la cosa ha cambiado ligeramente. Bueno, en realidad no ha cambiado porque sí que siguen habiendo muchos jugadores suscritos, pero menos que antes. Esta misma mañana ha habido un informe financiero de PlayStation y ha demostrado que el número de suscriptores ha caído. Sony ha respondido también a la demanda de PS5.
Han sido los compañeros de VGC los que han recogido y compartido las declaraciones de Hikori Totoki, directora financiera de PlayStation.
¿Qué pensáis vosotros? Bueno, está claro que muy probablemente ese número mejorará de cara al nuevo servicio que llega en junio, que es lo mismo pero con más ventajas (y a mayor coste, según el nivel, claro está).
CONTENIDO RELACIONADO
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables
SMITE 2 ya está disponible gratis en PS5, Xbox Series, Steam y Epic Games Store. Descubre sus nuevas deidades, modos y mejoras en Unreal Engine 5.
Aspyr Media muestra las mejoras visuales de los icónicos enemigos de la trilogía clásica, que llegará el 14 de febrero a todas las plataformas
Marvel Rivals añadirá un nuevo héroe cada seis semanas, según confirma su director. Descubre todo sobre las temporadas, novedades y el futuro del juego que sigue batiendo récords.