¿Eres suscriptor de PS Plus? Bueno, eso depende, creo yo, de si tienes una PS4 o PS5. O bueno, tampoco es que sí o sí necesites el servicio para jugar online ya que hay muchos títulos como Fortnite, Apex Legends o Rocket League que, al ser free to play, no necesitan que pagues el servicio. Sin embargo, una buena parte de la comunidad estamos suscritos para seguir disfrutando del multijugador y el resto de ventajas de PS Plus.
Pero el caso es que aunque muchos jugadores estuvieran suscritos a este servicio, lo cierto es que la cosa ha cambiado ligeramente. Bueno, en realidad no ha cambiado porque sí que siguen habiendo muchos jugadores suscritos, pero menos que antes. Esta misma mañana ha habido un informe financiero de PlayStation y ha demostrado que el número de suscriptores ha caído. Sony ha respondido también a la demanda de PS5.
Han sido los compañeros de VGC los que han recogido y compartido las declaraciones de Hikori Totoki, directora financiera de PlayStation.
¿Qué pensáis vosotros? Bueno, está claro que muy probablemente ese número mejorará de cara al nuevo servicio que llega en junio, que es lo mismo pero con más ventajas (y a mayor coste, según el nivel, claro está).
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que PlayStation está probando un nuevo DRM en los juegos digitales de PS4 y PS5.
La compañía ya ha enviado una orden de cese y desista a una conocida cuenta de información de GTA VI.
El popular MMO de Final Fantasy sigue expandiendo sus fronteras con más contenido y nuevas versiones
Entre las nuevas ofertas de PS Store encontramos esta para PS4 y PS5 con un juego muy especial.
Un nuevo reporte afirma que un juego de Venom desarrollado por Insomniac Games ha sido cancelado internamente.
Retro Games Ltd y PLAION Replai lanzan The Spectrum White Edition inspirada en el mito del millón de unidades vendidas que nunca se comercializó
Lars Wingefors, CEO de Embracer Group, confirma que el proyecto ha reventado todas las expectativas antes de su lanzamiento el 12 de noviembre
Si te va el terror clásico a lo Resident Evil y Silent Hill, tienes un gran juego en PS Plus.
Sandfall Interactive celebra el primer año del fenómeno RPG con un parche de aniversario que incluye nuevos peinados para todo el equipo
Un elemento ausente en la presentación del juego hizo saltar las alarmas entre los fans, y Ubisoft ha respondido al respecto
Jussi Markkanen, director técnico del remake, asegura que en Ubisoft están muy impresionados con el PSSR de PS5 Pro
Según el vídeo de un insider, que ya ha sido elimiando, PS6 portátil habría sido presentado hoy mismo.