Durante la pasada madrugada surgieron numerosos rumores en la red social Twitter donde parecía haberse filtrado la llegada de un nuevo título de uno de los héroes más icónicos de Capcom. En primera instancia fue la tienda virtual PlayStation Store de Hong Kong la que hizo saltar la noticia y posteriormente varias fuentes que hablaban de Nintendo Switch. Poco después fue la desarrolladora la encargada de confirmar que Mega Man Zero/ZX Legacy Collection estaría disponible el próximo 22 de enero.
Los videojuegos disponibles en esta versión denominada como 'Legacy Collection' serán Mega Man Zero, Mega Man Zero 2, Mega Man Zero 3, Mega Man Zero 4, llegados inicialmente a Game Boy Advance y que en esta ocasión han sido adaptados a las consolas domésticas actuales. Por otra parte, también se dispondrán de otros dos más: Mega Man ZX y Mega Man Zero ZX Advent. Estos últimos vieron la luz en Nintendo DS y cuyas principales características fueron el uso de la doble pantalla de la portátil.
Como buena recopilación incluirá una gran cantidad de contenidos como un reproductor de música en el que encontrar las bandas sonoras de cada uno de los títulos así como una extensa galería de arte con ilustraciones de los personajes y escenarios. En lo técnico no se ha desvelado apenas información, únicamente que será adaptado a los televisores actuales con resolución panorámica y que añadirá nuevos filtros. Un modo 'Casual Scenario' también estará disponible para aquellos usuarios que deseen una partida más fácil y con la opción de guardado de partida.
Por el momento Mega Man Zero/ZX Legacy Collection sólo se ha filtrado únicamente en PlayStation 4 aunque se espera que también llegue a Xbox One, Nintendo Switch y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos los meses se suman nuevos juegos a los catálogos de PS Plus Extra y Premium, aunque todavía no se han dado a conocer los que se añadirán en el presente mes de enero. Sin embargo, ya sabéis que no solo incluyen nuevos títulos, sino que otros tantos también los abandonan. En enero, hasta cuatro […]
PS Store revienta el precio de un título que te mantendrá atrapado durante horas gracias a sus mecánicas de sembrar el caos y la destrucción en una isla
Aunque tiene unos años, muchos aún no lo han descubierto y es uno de los mejores indies de toda la historia
Era presuntamente jugadora de Arena of Valor, pero ya ha sido expulsada de todas las competiciones
Dentro de poco, PlayStation anunciará los nuevos juegos gratis del catálogo
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.
Con los rumores sobre su próxima expansión, no hay mejor oferta en PS Store posible tanto en PS4 como en PS5.
Epic Games se prepara para dar vida a su próxima gran colaboración de Fortnite: South Park llegará muy pronto al battle royale
Un testimonio curioso de cómo algunos juegos se resisten a morir, incluso cuando nadie los recuerda