Entre PlayStation Studios y Xbox Game Studios, ambas compañías se están montando un grupo de estudios bastante importante. De hecho, durante los años más recientes hemos pasado de los constantes rumores de cualquier juego no anunciado (de lo cual, en realidad, siguen habiendo) a los rumores sobre adquisiciones de cualquiera de las compañías antes mencionados.
Es más, de forma muy reciente se habló de una adquisición muy importante por parte o de Xbox Game Studios o PlayStation Studios. Y... no sabría decir si es una gran compra, pero sin duda sí que es un estudio que muchos conocemos porque habremos disfrutado a alguno de sus juegos, sobre todo si hemos tenido una PS4.
Ha sido a través de esta entrada en el blog de PlayStation donde Helmen Hulst, jefe de PlayStation Studios, ha anunciado lo siguiente:

Como digo, no es un estudio al nivel de otros importantes en posesión de PlayStation o Xbox, pero sin duda, si cuentan con el apoyo total de PlayStation es porque saben que tienen el talento suficiente para crear otro gran juego, y confío en que así lo harán. Ahora bien, ¿cuándo anunciarán ese proyecto?
CONTENIDO RELACIONADO
Se espera que esta nueva característica llegue a finales de 2026
Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006
El nuevo proyecto se suma al remake de Silent Hill 1 en desarrollo en Bloober Team como parte de la estrategia de lanzar un juego al año
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.