Poco se habla de lo que me gusta leer eso de ‘nuevas IPs’ y más aún, cuando viene de PlayStation Studios, quienes no paran de adquirir nuevas desarrolladoras para su equipo de trabajo, que no es precisamente pequeño, la verdad.
Tras los últimos estudios adquiridos y las noticias sobre futuras compras por parte de Jim Ryan, tras la reunión de inversores de Sony, se ha ofrecido un detalle bastante interesante y que deja marcado el camino del crecimiento de PlayStation. Este detalle no es otro que el de las inversiones.
Parece ser que Sony trabaja de forma incansable por seguir creciendo y ofreciéndonos grandes títulos, cosa que es muy positiva tanto como para la desarrolladora, como para la comunidad de jugadores y jugadoras. Por lo pronto y respecto a nuevas IPs, no veo el momento de poder jugar a Wolverine, que me generó un hype bastante curioso el día que se anunció.
CONTENIDO RELACIONADO
Así puedes reclamar Dying Light: The Beast totalmente gratis… siempre que cumplas esta condición clave
Se ha producido una filtración que señalaque Ryu Ga Gotoku Studio podría revelar algo importante este mismo mes
Un documental con los desarrolladores de Morrowind, con un montón de historias interesantes.
La nueva entrega de la saga de Techland ha adelantado su fecha de lanzamiento de forma inesperada
Tenemos nuevo tráiler para la serie de Splinter Cell pero Ubisoft también habla del juego.
Podrás disfrutar hasta 10 horas de juego de forma anticipada gracias a ambas suscripciones
Bonificaciones, acceso anticipado y extras digitales: esto es lo que recibirás si compras la Ultimate Edition
Ofertaza por un título sencillo pero divertido, y sólo tienes que ser suscriptor de PS Plus.
Dusk Golem asegura que hay “mucho ruido tras bambalinas” y que la próxima semana podría ser clave
Además, con su última versión remasterizada. La locura de Remedy con Alan Wake y Control comienza aquí.
El nuevo proyecto de Ubisoft no ha sido confirmado oficialmente, pero cada vez salen a la luz más filtraciones sobre él
Ya tenemos fecha de lanzamiento en PS5 para Valheim, el exitoso juego de supervivencia.