Poco se habla de lo que me gusta leer eso de ‘nuevas IPs’ y más aún, cuando viene de PlayStation Studios, quienes no paran de adquirir nuevas desarrolladoras para su equipo de trabajo, que no es precisamente pequeño, la verdad.
Tras los últimos estudios adquiridos y las noticias sobre futuras compras por parte de Jim Ryan, tras la reunión de inversores de Sony, se ha ofrecido un detalle bastante interesante y que deja marcado el camino del crecimiento de PlayStation. Este detalle no es otro que el de las inversiones.
Parece ser que Sony trabaja de forma incansable por seguir creciendo y ofreciéndonos grandes títulos, cosa que es muy positiva tanto como para la desarrolladora, como para la comunidad de jugadores y jugadoras. Por lo pronto y respecto a nuevas IPs, no veo el momento de poder jugar a Wolverine, que me generó un hype bastante curioso el día que se anunció.
CONTENIDO RELACIONADO
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas
Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez