PlayStation - The Concert: La nueva gira que recorrerá el mundo con increíbles piezas musicales
Últimas fichas
Últimas noticias

PlayStation - The Concert: La nueva gira que recorrerá el mundo con increíbles piezas musicales

La música está muy presente dentro de la industria de los videojuegos y es el momento de vivirla en directo

Publicado:
0

PlayStation continúa llevando a cabo sus preparativos de cara a su 30 aniversario y después del calendario de eventos que ya conocemos, hace escasos minutos nos ha sorprendido con el anuncio de una gira que dará la vuelta al mundo con numerosas piezas musicales de juegos exclusivos de PlayStation Studios.

La música juega un papel muy importante no solo en la industria de los videojuegos, sino también en nuestras vidas y desde PlayStation, en colaboración con RoadCo Entertainment y GEA Live, nos quieren ofrecer una oportunidad única para experimentar una experiencia de total inmersión a través de la interpretación de piezas de bandas sonoras de numerosas franquicias a las que han dado vida a lo largo de sus 30 años de historia.

Todo lo que debes saber sobre PlayStation - The Concert

PlayStation - The Concert, contará con un gran número de piezas musicales, entre las que se encontrarán franquicias como:

  • The Last of Us
  • God of War
  • Ghost of Tsushima
  • Horizon
  • Y muchas más...

Sobre la gira: fecha, ciudades y más...

  • La gira mundial se hará durante 2025 y 2026, dando comienzo en Europa con un estreno mundial que se llevará a cabo el 15 de abril de 2025 en Dublín (Irlanda).
  • PlayStation - The Concert, recorrerá más de 200 ciudades de Europa, el Reino Unido, Estados Unidos y más.
  • Hasta ahora, estas son las ciudades confirmadas:
    • Dublín (Irlanda)
    • Glasgow (Escocia)
    • Londres
    • Birmingham
    • Manchester
    • Leeds
    • Newcastle
    • Reino Unido
    • Ámsterdam
    • Países Bajos
    • París
    • Amnéville (Francia)
    • Amberes (Bélgica)
    • Frankfurt
    • Stuttgart
    • Berlín
    • Hamburgo
    • Dusseldorf
    • Leipzig
    • Múnich
    • Oberhausen (Alemania)
    • Zúrich (Suiza)
    • Bolonia (Italia)
    • Budapest (Hungría)
    • Sofía (Bulgaria)
    • Viena (Austria)
    • Bratislava (Eslovaquia)
    • Praga (República Checa)
    • Lodz (Polonia)
    • Copenhague (Dinamarca)
    • Gotemburgo (Suecia)
    • Oslo (Noruega)
    • Tampere (Finlandia)
  • Los jugadores de la comunidad de PlayStation, podrán usar el código PLAYCONCERT24 para desbloquear entradas de acceso anticipado a partir del próximo 16 de octubre de 2024 a las 17:00 (hora peninsular española).
  • Las entradas para el público general, saldrán a la venta el 18 de octubre de 2024.
  • Para comprar las entradas, tendréis que acceder a través del siguiente enlace.

La verdad es que esta gira mundial tiene una pinta increíble y yo, que personalmente, ya asistí con anterioridad a conciertos similares, os adelanto que es un auténtico espectáculo y se disfruta de lo lindo. El escuchar en directo un gran número de instrumentos tocando piezas musicales de temas de videojuegos, es una experiencia única que recomiendo a todo el mundo.

Ahora bien, ¿será España una de esas ciudades afortunadas de contar con un concierto de PlayStation? Esperemos que si.

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

Entérate de los requisitos que necesitarás para jugar a Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii en PC

La nueva entrega de la franquicia llegará en la penúltima semana del mes de febrero

Publicado: 09 FEB 2025 0

La beta de Monster Hunter: Wilds en PS5 se alarga 24 horas tras la caída de PSN

La caída de los servidores de PlayStation han hecho que muchas personas no puedan jugar a la beta del juego

Publicado: 09 FEB 2025 0

El clásico juego indie con oferta exclusiva para suscriptores de PS Plus que sólo cuesta 4€ en PS Store

Los que no son suscriptores, también pueden comprarlo en oferta por 6 euros

Publicado: 09 FEB 2025 0

PS Plus Extra/Premium febrero 2025: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

En apenas unos días, los nuevos títulos serán anunciados de forma oficial

Publicado: 09 FEB 2025 0

PlayStation regalará días de PS Plus gratis por los problemas con los servidores de PSN

Los servidores de PlayStation Network han estado cerca de veinte horas totalmente caídos

Publicado: 09 FEB 2025 0

Los servidores de PSN empiezan a recuperarse tras casi veinte horas de inactividad

Por el momento se desconocen los motivos de la caida del servicio a nivel mundial pero ya vuelve a estar operativo poco a poco

Publicado: 08 FEB 2025 0