A los amantes de los videojuegos siempre nos sucede lo mismo cuando entramos en el mes de mayo: la ilusión antes la llegada de las conferencias del E3 (aunque este año no se celebre como tal) empieza a crecer poco a poco en nuestros adentros. Numerosas empresas como Xbox y Ubisoft ya han anunciado sus propios eventos para compartir novedades, y por eso la gente está tan expectante de ver si Sony anunciará o no su rumoreado PlayStation Showcase.
El insider Jeff Grubb, el cual acertó de pleno en la realización del último State of Play, lleva más de un mes asegurando que el mayo se llevará a cabo un gran evento de PlayStation en el que aparentemente habrá grandes anuncios. Y ahora nos llegan otras interesantes declaraciones de un usuario muy conocido dentro de la industria de los videojuegos que no hacen otra cosa más que echar "más leña al fuego".
Estos días le estuve dando muchas vueltas a cómo podría ser ese PlayStation Showcase del que tanto se habla, y creo que si Sony pone de su parte con respecto a títulos first party podría ofrecer un gran espectáculo a los usuarios. Para 2023 tenemos los lanzamientos exclusivos de Marvel's Spider-Man 2, Final Fantasy XVI y Final Fantasy VII Rebirth, ¿Y luego qué?
Sony prácticamente no tiene definido un calendario de estrenos importantes, por eso creo que el PlayStation Showcase sería la ocasión perfecta para presentarlo. Mis apuestas personales son el anuncio de Ghost of Tsushima 2 (que saldría en 2024 junto a la película), algo nuevo de ASOBI, ese Horizon multijugador ya filtrado y múltiples tráileres/teasers de otros first party.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo shooter de NetEase apunta a convertirse en un auténtico bombazo
La compañía está celebrando una promoción que incluye varios títulos de Warhammer
Los responsables del juego han celebrado su lanzamiento con un regalo inédito
El nuevo título de MachineGames se coloca como el mejor juego que se ha hecho nunca del personaje
Un año más, Epic Games Store nos estará regalando un juego al día a partir del 12 de diciembre
El fracaso de Square Enix dejará de recibir contenido para siempre