Hoy PlayStation está en boca de todos, principalmente por dos motivos: el primero es el que todos sabemos, y es que esta noche tendrá lugar un PlayStation Showcase muy potente (o que se espera que lo sea) y las expectativas están por las nubes. ¿Anunciarán Metal Gear Solid 3 Remake, fecha para Marvel's Spider-Man 2 o incluso GTAVI? En unas horas lo sabremos. El segundo de los motivos es que Sony ha compartido esta mañana un informe financiero muy interesante.
Junto a este, Jim Ryan, quien es el CEO de Sony Interactive Entertainment, ha realizado la pertinente llamada de inversores donde ha hablado de los planes de futuro de PlayStation. En este post vamos a destacar una de sus declaraciones, donde han hablado de que la marca tiene planes de adentrarse fuertemente en el mercado de juego en la nube.
Han sido los compañeros de VGC los que han recogido y compartido las mencionadas declaraciones de Jim Ryan, las cuales os las dejo a continuación:
No es la primera vez que PlayStation experimenta con el juego en la nube. El ya desaparecido PlayStation Now ofrecía la oportunidad de jugar a los juegos del catálogo por medio de streaming en PC. Actualmente, los suscriptores de PS Plus Premium pueden hacer exactamente eso en PC con una aplicación y únicamente con los juegos de PS4 disponibles en el catálogo de Premium. También se puede jugar por streaming en la propia PS4 y PS5. Sin embargo, puede ser que Sony tenga planes de hacer que el juego en la nube llegue a móviles. ¡Pronto lo sabremos?
CONTENIDO RELACIONADO
La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico
Se especula que el juego estará presente en el Nintendo Direct de abril de 2025
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Parece que se tratará de alguien especializado en los vehículos del juego
Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante
Esto nos quiere decir que Resident Evil 6 llegará para las consolas de nueva generación