PlayStation Turquía desvela los juegos de PS Plus de junio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PlayStation Turquía desvela los juegos de PS Plus de junio

Pub:
Act:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

PlayStation ha desvelado a través de su cuenta de Twitter de la región de Turquía, los juegos que llegarán de forma gratuita a PlayStation Plus este mismo mes de junio. Aunque el anuncio oficial no se ha producido, lo cierto es que con casi total seguridad, estos serán los juegos que alcancen el sistema PlayStation 4, pues Turquía se considera parte de la región europea.

Estos dos títulos escogidos para el mes de junio serían Life is Strange y Killing Floor 2. Por el momento se desconoce cuales serán los títulos relativos a PlayStation 3 y PlayStation Vita, aunque esperamos que los mismos se den a conocer en breve para completar de esta manera el listado de títulos gratuitos del próximo mes.639f443db2b2dc3c8f8fc466b46d6155

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes Amazon Prime, estos 11 juegos pueden ser tuyos totalmente gratis este mes de enero

El servicio de suscripción ofrece multitud de obras que podrás canjear de manera gratuita gracias a Amazon Prime Gaming

Sorprendente es poco: esta forma de jugar a Expedition 33 cambia por completo lo que sabemos del juego

Sacar lo máximo de un juego para completarlo lo más rápido posible: los speedrun de Expedition 33 son alucinantes.

Lo más cercano a estar dentro de las películas de Harry Potter: jamás has visto a Hogwarts Legacy con esta calidad gráfica (hasta ahora)

Con las nuevas tecnologías de Nvidia, podemos coger juegos como Hogwarts Legacy y alucinar con el salto gráfico.

NVIDIA lanza el DLSS 4.5 y esto es todo lo que necesitas saber para usarlo

La nueva versión mejora la calidad de imagen para todas las RTX y promete multiplicar por 6 el rendimiento en las RTX 50

PS Plus vuelve a cabrear a sus suscriptores: este juego de Essential ha encendido la polémica (y con razón)

La comunidad no se ha quedado callada y las críticas no han tardado en aparecer en internet

La carta de Pokémon que costó 5 millones vuelve a estar a la venta, y podría alcanzar un nuevo precio récord

Se trata de un ítem que Logan Paul ha dejado caer en una nueva subasta, y los expertos aseguran que podría llegar a duplicar su valor en los próximos días

De 80€ a 12€: último día con esta ganga en PS Store de uno de los mejores juegos de terror de PS5 (con 89 en Metacritic)

Quedan sólo unas horas para que puedas aprovechar esta oferta de PS Store con uno de los mejores remakes de terror existentes.

Resident Evil Village, Star Wars Outlaws y más gratis: estos son los juegos que llegan por sorpresa a Xbox Game Pass este enero

Ya anunciaron algunos juegos que llegan este mes al servicio, pero han dado la sorpresa con varios nuevos

Kojima se suma al carro: presenta una tablet de ASUS para jugar juegos y diseñada por Yoji Shinkawa

Le acompaña una amplia gama de accesorios para PC diseñador por ROG, la rama gaming de ASUS

Romeo is a Dead Man estrena tráiler de historia: el nuevo juego de SUDA51 llega en febrero

Grasshopper Manufacture confirma el lanzamiento para el 11 de febrero en PS5, Xbox Series X|S y Steam